SEC-S8W5. "¡Se me fue la idea!"steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigos de Scouts y sus Amigos, estoy por aquí para compartir con todos ustedes mi participación en esta quinta semana del desafió, donde debemos compartir nuestro opinión acerca de las ideas que muchas veces solemos olvidar. A continuación mi participación:

Copia de post comida rapida juvenil marron (1).jpg
Imagen editado en canva

¿Alguna vez estuvo diciendo algo y se le olvidó de lo que estaba hablando, ¿qué pasó?

Muchas veces me ha ocurrido ese tipo de situación, pienso que a la mayoría de las personas nos ha pasado en algún momento que se nos olvida la idea de lo que estamos diciendo, literalmente perdemos el hilo. Eso se debe a la falta de concentración, o tal vez el estrés que podemos tener en el momento, si estoy con mi familia y se me olvida algo siempre se toma como chiste, dicen "ya estas vieja", "el calendario te está pegando" jajaj, cosas así.

Cuando le han preguntado algo que usted conoce, pero al momento de responder se ha confundido, ¿cómo responde?

Sinceramente respondo riéndome jajaj, digo disculpen se me olvido, continuo con otro tema hasta que me llegue la idea a la mente, y digo "ahora sí me acordé de lo que iba a decirles" jajaj. Pero lo que sí es muy importante es que nunca debemos quedarnos callados, debemos responder con la mayor sinceridad posible.

¿Recuerda siempre sus ideas y todo lo que debe hacer o debe tomar notas?

Tengo varios cuadernos donde tomó nota de cada una de mis ideas, de todo lo que debo hacer, me gusta hacerlo para que de esta forma no se me olvide nada.

Cuando salgo de comprar al supermercado tengo como costumbre hacer una lista de todo lo que debo comprar, ya que si no hago dicha lista no compro todo lo que necesito.

Copia de post comida rapida juvenil marron.jpg
Imagen editado en canva

Cuando responde a una pregunta, ¿debe repetir la pregunta cómo parte de su respuesta?

Depende, por ejemplo me ha pasado que estoy concentrada haciendo algo y llega mi mamá hacerme una pregunta, muchas veces no le prestó atención al instante y allí le digo ¿Qué era lo que me estabas preguntando?

Pero cuando era estudiante no solía decirle a algún profesor, ¿Qué fue lo que me pregunto? Porque eso significa que tenemos dudas sobre lo que nos están preguntando, genera inseguridad.

Copia de post comida rapida juvenil marron (2).jpg
Imagen editado en canva

¿Ha sucedido algo curioso o grave por haberse olvidado lo que debía decir?

Si jajaj, bueno no fue del todo grave pero si fue un momento de mal gusto, recuerdo que cuando presente mi pasantía, yo estaba súper preparada y cuando iba por la mitad de la ponencia la mente literalmente se me puso en blanco, pero mi solución fue dar los datos de unas maquinas que no eran las correctas jajaj, como los profesores no tenían el trabajo en sus manos no podían saber si era cierto o no lo que yo les decía.

Así que de esta forma resolví, y gracias a Dios salí victoriosa. Creo que siempre debemos tener una estrategia de cómo resolver en el caso de que se nos olvide algo jajaj.

Quiero invitar a participar a @mvchacin @mdkamran99 @crismenia [ESP-ENG] SEC-S8W5. "¡Se me fue la idea!" / SEC-S8W5. "I missed the idea!"

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Gorgeous friend greetings

You have shared post in a very beautiful way and agree with you this is a common thing which can happened with most of the people and we forget what we have wanted to say and the you are very right it's a lack of concentration or something that distracts our thoughts. We forget and sometime it becam embarrassing when we are in official places. Anyhow it's a natural thing which can happen with any of us.

I wish you very good luck for the contest and success

 last year 

Saludos amiga @lirvic.

Todos en algún momento hemos tenido esa experiencia de estar en una conversación y "perder el hilo", a veces puede ser porque nos des concentramos o tenemos muchas cosas en la mente.

Pero veo que eres de ese tipo de personas que cuando esto les sucede en una conversación o defensa, no se bloquean y saben improvisar para no demostrar lo que verdaderamente ha pasado.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub1001/1
Markdown2/2
Contenido4/4
Total10/10
CSI18.7
Fecha28/03/2023

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Jajaj amiga hay que saber improvisar porque sino imagínate, las mujeres somos muy astutas jaja sabemos que hacer en todo momento.

Muchas gracias por tu verificación.

Querida hermana😊🤗, estoy muy feliz de recibir tu invitación. Siempre agradezco su excelente presentación y rezo para que logre el éxito. Mis mejores deseos querida hermana😊.

 last year 

Muchas gracias amigo por tomar un minuto de tu tiempo para leerme.

Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 last year 

Saludos amiga @lirvic muy buena tu publicación, eso de olvidarse de la cosas yo creo que sea normal a mi también me pasa je,je,je.

Y más cuando el almanaque llega amiga éxitos y bendiciones.

It's great that you have a sense of humor and can laugh off forgetting something in a conversation. It's also important to not stay silent and to respond as honestly as possible. Sometimes, it can take a moment to recall information or an idea, and it's okay to take a pause and gather your thoughts before responding.

Thanks 🙏

 last year 

Así es amiga debemos aprender a vivir la vida, no porque se nos olvide algo debemos sentirnos avergonzados eso nos puede pasar a todos es normal.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 last year 

Hola amiga @lirvic, buen post eso de olvidarse de las cosas yo creo que es normal y cuando el almanaque llega aun mas jajaja. Éxitos amiga y suerte.

 last year 

Jaja si amigo es normal, y el almanaque nos pasa factura 😂

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

Saludos amiga @lirvic siempre suele pasar creo que en su mayoría nos acontece a todos los seres humanos.

 last year 

Claro amiga somos humanos es normal que se nos olviden las cosas.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 last year 
Hola amiga, feliz y bendecido día 🤗 gracias por la invitación. Es muy gracioso perder la idea de lo que estás diciendo 🤣 uno se queda con en el aire en medio de la conversación.

También me gusta hacer mis pequeñas listas para que no se me olvide nada, pero en ocasiones se me olvida llevarme la lista 🤣🤣🤣

Éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones.


Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63