Scouts Power // Llegando a 8,426.380 spsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos Steemians de la comunidad Scouts y sus amigos

Copia de Steemit (27).jpg
Imagen editada en canva

Otra semana formando parte de la dinámica scouts power, es un placer para mí poder hacer semana a semana mi respectivo encendido y ver mi crecimiento, crecimiento que es producto de mi trabajo constante que realizo día a día dentro de la plataforma, siempre digo no ha sido fácil pero cuando de verdad queremos algo debemos ser persistentes hasta lograrlo.

Para mí todo steem que sumemos a nuestro sp cuenta y vale muchísimo,porque además de ser producto de nuestro trabajo nos acerca a nuestra meta deseada, por eso es muy importante realizar nuestros respectivos encendidos y también unirnos o mantenernos activos en alguno de los clubes como club5050, club75 o club100.

Mi meta es alcanzar el segundo delfín y esta semana me siento satisfecha, porque cada día estoy a menos pasos de alcanzarla. Por ahora estoy trabajando para lograr los 9.000sp, luego inicia mi cuenta regresiva jaja.

Ahora, compartiré con ustedes el paso a paso de mi encendido:

Para dar inicio a nuestro encendido debemos dirigirnos anuestra wallet para ver cuánto sp tenemos para encender, mi cantidad a encender es de 37.141 steem,mi sp estaba en 8,389.234.

image.png
Mi billetera

Doy inicio a mi encendido, como formo parte del club100 procedo a encender todas mis ganancias obtenidas 37.141 steem,formar parte de este club nos permite ver nuestro avance a pasos agigantados,coloco la clave correspondiente y terminamos el proceso.

image.png
Iniciando mi proceso de encendido

Regreso nuevamente a mi wallet para ver cuánto aumentó mi sp, estoy feliz porque alcance los 8,426.380 sp , continuo firme en trabajar con mucha perseverancia para alcanzar los 9,000 sp que es mi próxima meta a corto plazo, así que con constancia y dedicación estoy segura que pronto lo alcanzaré.

image.png
Mi encendido listo

No olviden seguir creando contenidos originales y de calidad evitando el plagio, comentando y votando las publicaciones de nuestros compañeros de esta forma crearemos un feedback. Sigamos trabajando con constancia y dedicación hasta lograr cada uno de nuestros objetivos.

Separador de lo otro.png

Quiero invitar a participar a @miyexi @pandora2010 @pea07

Capturas de pantalla de mi computadora editadas en paint, la de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 last year 

Querida amiga, cada día se acerca a la cifra que tanto desea para lograr su segundo delfín, que déjeme decirle que se merece ese y muchos más que con el gran trabajo que está haciendo se que lo logrará.

Gracias por la invitación 😊
Siga adelante amiga.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Muchas gracias bella, seguiré trabajando muy constante para lograr muchos delfines jajaj. Saludos!

 last year 

Hola mi bella.
Vas a buen paso, buscando tu segundo delfín 🐬 eso es excelente.
Feliz noche.

 last year 

Muchas gracias amiga. Saludos!

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Como cada semana, enseñando que la constancia y disciplina son el camino perfecto para el buen fortalecimiento de las cuentas amiga.

Te felicito por este nuevo encendido👏🏻🥳🎉 el cual, fue una nueva oportunidad que te diste para crecer.

Un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

Así es amiga debemos ser constantes cuando queremos alcanzar nuestras metas.

Muchas gracias por tu visita y comentario ☺️

 last year 

image.png

banner ahumadaliliana29.gif

Holaaa Como hago para pertenecer a esta comunidad??? Graciass
Felicidades he visto muchos encendidos y quiero formar parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68665.88
ETH 2524.20
USDT 1.00
SBD 2.53