You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Cuéntanos tus miedos"

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiga, muchas gracias por unirte al concurso!

Amiga que malo que aun de adulta no has superado el miedo a la oscuridad, tengo un ahijado que también tiene que dormir con el televisor prendido porque le da miedo la oscuridad. Los animales marinos algunos son hermosos jajaj a lo mejor para enfrentar ese miedo debes estar con ellos en el agua.

Fue un placer conocer tus miedos. Éxitos en el concurso!

Sort:  
 last year 

Sí, he intentado dormir algunas noches sin el televisor encendido, pero es prácticamente pasar muy mala noche y no descanso bien.

Es verdad, algunos animales marinos son hermosos, como las medusas, pero si llego estar en el agua con alguno de ellos, me muero yo antes de un paro cardiaco de que ellos me maten a mi jajajaja

Muchisimas gracias, amiga! 😊🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64