Hola amiga, muchas gracias por participar en el concurso!
Yo también siento ese mismo miedo de perder a mis padres o a mis hermanos, y aunque sea la ley de la vida no esta en mi no sentir ese miedo. Pero lo que se debe tratar de hacer es no pensar en cosas negativas y tratar de ser fuertes aunque cueste bastante.
Fue un placer conocer tus miedos. Éxitos en el concurso!
Hola @lirvic, al contrario, gracias a ti por crear este concurso que, aunque no lo deseamos, debemos exteriorizarlos o al menos reconocerlos.
Como bien lo expresas, debemos evitar pensar en esos momentos negativos para así evitar sentir esos miedos, aunque al final estamos conscientes de que sucederá en cualquier momento.
Felicidades y éxitos.