You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEC - S10W4 | Manualidades con papel.
Hola amigo 👋
Eres como mi papá le gusta hacer animales en papel jaja, ese sapito te quedó muy lindo, el paso a paso muy bien explicado el sapito saltarín jaj.
Éxitos en el concurso 🤗
Jajajaja creo que la creatividad si se nos da amiga.
Saludos 🇻🇪👍