You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W4 | Manualidades con papel.

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Hola amiga, muchas gracias por unirte al concurso!

Amiga definitivamente este concurso te queda estupendo a ti jajaj es lo que te gusta y en lo que te destacas, claro además de esas tortas que haces que se ve que te quedan muy ricas.

Déjame felicitarte porque tu manualidad quedo muy linda un hermoso pompom, son ideales para decorar las fiestas quedan hermosos, me encanto como se ve la tonalidad de colores matizado.

El paso paso muy bien explicado, y tienes razón el papel crepe antes era más resistente ahora es hasta translúcido, pero bueno el resultado te quedo muy hermoso.

Mucha suerte en el concurso amiga.

Descripción✔️/ XTotal
Steemexclusive✔️1/1
Plagiarism Free / Free IA✔️1/1
Bot Free✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score10/10
CSI28.1
Date of Verification25/06/2023

banner lirvic.gif

Sort:  
 11 months ago 

Hola si doy gracias a Dios por lo dones que me dio, que con el tiempo lo he ido mejoraqndo porque hay que estar a la expectativas de los cambios.

Si mis tortas ricas, extraño hacer una ja ja.

Si siempre tengo como un decir........si vas a aumentar un producto no debes desmejorarlo, sino mejorarlo.

Porque como dije mi mama hizo un vestido en crepe y ese vestido duro toda la coronación de la reina y lo cosió en la maquina, hasta cierre le puso je je

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55