You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigo, yo de nuevo jajaj, muchas gracias por unirte al concurso!

Amigo que bueno que retomaste tu rutina de ejercicios, eso es excelente para nuestra salud, yo creo que sí podrás levantar todos esos discos y hasta más jaja si sigues entrenando con constancia. Qué bueno que estés rodeado en tu trabajo de personas maravillosas, ese tipo de trabajos que disfrutemos es el que todos necesitamos sin duda alguna.

Espero puedas hacer ese postgrado que quieres y aprender inglés, por supuesto lo de tu tienda porque debemos generar dinero por todos lados jaja.

Voy a comprar las uvas para diciembre para ver que tal me va jaja.

Éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones!

Descripción✔️ / XTotal
Steemexclusive✔️1/1
No plagio✔️1/1
No bots✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown✔️2/2
Contenido✔️4/4
Total10/10
CSI20.4
Fecha04/06/2023

banner lirvic.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64