You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W5. "¡Se me fue la idea!"

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola bella!

Yo solo no creo estoy segura que a la mayoría de las personas se nos ha olvidado en algún momento la idea de lo que estamos hablando, a mi cuando se me olvida algo me rio jaja y digo se me olvido lo que iba a decir.

Eso es verdad lo que te decía, quien te pregunta aprende, yo también soy muy preguntona y cuando no entiendo digo que no entiendo que me lo vuelvan a repetir jaja, tomar notas es de mucha ayuda para no pasar por alto nada. Cuando exponemos suele pasar que nos quedamos en blanco porque los nervios muchas veces traicionan.

Éxitos en el concurso amiga.

Descripción/Total
Steemexclusive✔️1/1
No plagio✔️1/1
No bots✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown2/2
Contenido4/4
Total10/10
CSI7.7
Fecha30/03/2023

banner lirvic.gif

Sort:  
 last year 

Un abrazo amiga! Jajaja, asi es, a la mayoría se nos ha olvidado algo cuando estamos exponiendo.

Que bueno que seas del equipo preguntas, jaja, definitivamente prefiero salir de las dudas.

Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63