You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W5. "¡Se me fue la idea!"

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiga!!

Primero quiero decirte que me encantaron tus fotografías, jajaj están graciosas.

Lo más inteligente cuando estamos hablando y se nos olvida algo referente al tema, es dejar que las otras personas hablen para poder mientras tanto recordar, yo suelo tomar nota de todo para evitar que se me olvide algo, sobre todo cuando salgo a comprar es fijo que si no anoto algo se me va a olvidar.

Yo suelo bromear con mi mamá porque cuando se me olvida algo, le digo ya ese es el calendario que me está haciendo efecto jajaj.

Encantada de leerte amiga. Saludos!!

Descripción/Total
Steemexclusive✔️1/1
No plagio✔️1/1
No bots✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown2/2
Contenido4/4
Total10/10
CSI15.5
Fecha27/03/2023

banner lirvic.gif

Sort:  
 last year 

Holis amiga!

La verdad es que los años pasan factura jajajajaja, pero las notas nos ayudan.

Si salgo de compras sin la lista llego sin dinero y con todo menos lo que necesito.

Cuando se nos va la idea lo mejor es dejar que otro intervengan mientras recordamos.

Saludos amichi, gracias por la verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91