You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: El regalo misterioso

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Guau amigo, excelente concurso, aquí los usuarios van a tener que leer muy bien lo que dice el texto en clave, yo no lo pude descifrar jajaj, esta muy interesante.

Estoy segura que tendrá muchas entradas.

Saludos y bendiciones!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive✔️
Libre de plagio✔️
Libre de bots✔️
Fecha de Verificación04 /03/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner lirvic.gif

Sort:  
 last year 

Muchas gracias, amiga. Esperemos que se cumplan sus vaticinios. En el texto en clave está la clave... ja ja ja. En realidad solo hace falta imaginación. Saludos...

 last year 

Ya tengo el mensaje de la nota, pero creo que publicaré mi relato el penúltimo día. Jajajajajaja

 last year 

Estaré pendiente de esa entrada, amigo. Me la imagino, desde ya, salpicada de su característico humor. Saludos.

 last year 

Saludos cordiales @cruzamilcar
Ya mi mente anda trabajando en esto. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50