You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Cocina al aire libre
Hola mi bella, que sabroso concurso jajaj, que deliciosa es la comida preparada en fogón, leña o carbón. Estoy segura que los usuarios expertos en cocina realizaran entradas exquisitas.
Éxitos amiga. Un abrazo!!
| Lineamiento | Resultado |
|---|---|
| Estado del Club | #Club5050 |
| Steemexclusive | ✔️ |
| Libre de plagio | ✔️ |
| Libre de bots | ✔️ |
| Fecha de Verificación | 03 /03/2023 |