You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recicla y Crea: Mi adorno.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga, primero quiero agradecerte por participar en mi concurso, para mí es una forma de incentivar a los usuarios a desarrollar su creatividad por medio del material reciclado.

Ahora bien, con respecto a tu creación, quiero felicitarte ha realizado una linda manualidad con diferentes materiales reciclados, una flor con su tallo que además sirve para adornar cualquier espacio de nuestro hogar. Muy bello amiga, me gusto mucho tu trabajo.

Te invito a dejar el enlace de tu publicación en mi post del concurso. Saludos y bendiciones!!

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amiga steemian,
🤗 Por su observación que la tomaré en cuenta, saludes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43