Concurso: "Te Quiero con Vida"

in Scouts y sus Amigos8 months ago

Saludos Steemians de la comunidad Scouts y sus amigos

20230910_210251_0000.jpg
Imagen editada en canva

Hoy 10 de septiembre se celebra el día mundial de la prevención del suicidio, actualmente es alarmante ver por las redes sociales muchas noticias de personas que intentan suicidarse. Es por ello que entre todos debemos ayudar a transmitir mensajes informativos que ayuden a disminuir el riesgo de suicidios.


¿De qué trata el Concurso?


Es muy fácil, solo debes responder las preguntas que te dejo a continuación:

  • ¿Cuáles crees que serían las mayores causas porque hoy en día una persona toma la decisión de suicidarse?

  • ¿Crees que el suicidio se puede prevenir?

  • ¿Que mensaje le darías a esas personas que intentan suicidarse o que dicen tener ideas suicidas?




Reglas del Concurso

El título de tu publicación debe ser: "Te Quiero con Vida"

  • Pública en la comunidad Scouts y sus Amigos deja el enlace de tu publicación en este post.

  • Utilice un mínimo de 3 imágenes propias o libres de derecho de autor.

  • Dale resteem a esta publicación e invita a 3 amigos a participar @venturabogarin @mariami @pandora2010

  • Comenta las entradas de los demás participantes.

  • Use la etiqueta: #tqconvida, #steemexclusive, la etiqueta del club al que pertenezcas (club5050 club75 o club100), y la de tu país.

  • Debes compartir tu publicación en la red social de tu preferencia, si usas Twitter, debes etiquetar a la comunidad @ScoutsSteem y a @steemit

  • El plagio no está permitido, debe ser 100% original.

  • Sólo una entrada por usuario.



Premios:

1. Lugar Voto en booming.

2. Lugar Voto en booming.

3. Lugar 5 TRX

El concurso culmina al vencer esta publicación, los ganadores serán anunciados 24 horas después.

Si deseas, puedes colocar el 15% de Beneficiario para @hive-181136 o una parte a ella y otra a nuestra cuenta de caridad @scouts-charity (opcional), ya que con esto nos permite seguir creciendo y apoyar a nuestros usuarios.

Te invito a seguir las normativas de @steemitblog y a ser parte de alguno de los clubes #club5050 #club75 o #club100


Separador de lo otro.png

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

banner lirvic.gif

Sort:  

Hola amigos Scouts y sus Amigos, acá les comparto mi publicación:

IMG_20230913_163713.jpg

https://steemit.com/hive-181136/@marijoluna/te-quiero-con-vida

 8 months ago 

Hola amiga no es casualidad, se esta hablando de esto en la institución con la psicóloga Paola, donde tendré mi participación sobre la juventud de Cristal, con la finalidad de motivar o mejor dicho hacer despertar a lo jóvenes que tienen el autoestima bajo y se dejan manipular con facilidad, en vez de seguir adelante y demostrar que los demás están equivocados.
Voy a tratar de sacar más tiempo para hacer mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hola buenas noches saludos y bendiciones 😊 por acá le dejo mi participación

https://steemit.com/hive-181136/@mayzapata2010/te-quiero-con-vida

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 12th Sep 2023

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

 8 months ago 

Muchas gracias ratoncito 🤗

 8 months ago 

Hola amiga, muy lindo el tema. Creo que es bastante importante hablar sobre esto, hay personas que se encierran y no saben que hacer o a quien acudir o con quien hablar, se deprimen y luego se quitan la vida. Voy a preparar mi participación.
Saludos

 8 months ago 

Así es amigo, espero tu participación.

Voy a preparar mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66