Concurso Scouts Power // Mi último encendido del año 2022, seguimos creciendo!!steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola amigos de Scouts, estoy nuevamente por aquí uniéndome al concurso para realizar mi respectivo encendido de la semana y el último de este año 2022.


image.pngImagen editada en canva


Ha sido un año donde aprendí y disfruté muchísimas cosas como blogger dentro de la plataforma, a pesar de todos los obstáculos que se me presentaron siempre busqué la manera de continuar y no abandonar. Me siento feliz por todas las personas que conocí durante este año y por todo el apoyo brindado, también le agradezco el apoyo a cada una de las comunidades en las que hago vida.

No pude lograr mi meta este año que era llegar a mis primeros 5.000sp y obtener mi insignia de delfín, no ha sido fácil para mí, pero estoy comprometida a seguir trabajando y alcanzar esta meta en el primer trimestre del año si Dios me lo permite.

Quiero invitar a todos los usuarios a que inviertan en sus cuentas, realicen sus respectivos encendidos sin importar lo poco o mucho que este sea, de esta forma logramos tener mayor poder de voto y así ayudar a otras persona. No debemos desanimarnos si no obtenemos el apoyo esperado, tenemos que ser perseverantes y seguir hasta lograr nuestros objetivos.

Sin más preámbulo,les presento a continuación mi encendido:


Lo primero que hago es dirigirme a mi billetera para verificar cuanto steem tengo para encender, la cantidad es de 21.523 steem y mi sp estaba en 3.866.870.

image.pngMi billetera


Luego inició con el proceso de encendido, coloco mis datos, después la cantidad a encender como pertenezco al club100 voy a encender todas mis ganancias obtenidas durante esta semana que es 21.523 steem

image.pngIniciando mi proceso de encendido


Confirmó la operación, regreso nuevamente a mi billetera para verificar si mi encendido se ha realizado satisfactoriamente, sin duda todo está perfecto mi Sp ahora está en 3,888.395

image.pngMi encendido listo


Me despido deseándoles a todos un Feliz Año Nuevo 2023 lleno de muchas bendiciones.

Quiero invitar a participar a @mvchacin @eumelysm @mavilan https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-26-de-diciembre-al-01-enero-de-2023

lirvic.gif


GRACIAS POR SU VISITA!!

Capturas de pantalla de mi computadora editadas en paint, la de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi estimada amiga felicidades por este logró alcanzado aunque no hayas cumplido la meta que te planteaste has logrado mucho porque continuar en la plataforma con las diversas fluctuaciones que han habido eso ya es un triunfo.
Eres una excelente blogger con una diversidad de temas desde manualidades hasta gastronomía.
Deseo para ti un año nuevo lleno de todas las metas que te deseas plantear para el 2023 en la plataforma y en tu vida personal ❤️🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias espero cumplir con mi meta a principios de año si Dios quiere. Muchas gracias por tus hermosos deseos amén. Bendiciones para ti y que todos tus deseos y anhelos para el nuevo año se hagan realidad.

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator04. We support good comments anywhere..
Curated by : @fjjrg

Muchas felicidades amiga por ese nuevo encendido ya estás muy cerquita de tu primer delfín la constancia hace la diferencia saludos

 2 years ago 

Así es amiga, debemos ser constante en lo que queremos lograr y trabajar mucho. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Felicidades por el gran crecimiento que realizar en tu cuenta .

Será el último de este año esperando el primero del próximo año jejejeje

 2 years ago 

Jajaj si amiga, con ansias de celebrar el logro de mi primer delfín 😂🤣

 2 years ago 

Felicidades por tu último encendido del año! Me alegra que hayas sido perseverante todo este tiempo, ya estás más cerca de alcanzar ese delfín, el año que viene estaremos celebrando ese logro muy pronto♥

Gracias por invitarme a participar! Ahí voy creciendo poco a poco pero con constancia jeje

Abrazos!

 2 years ago 

Así es amiga, me falta poco para alcanzar mi primer delfín el año que viene si Dios quiere celebrare esa meta. Lo importante es ser constante amiga, sigue así. Saludos!

Loading...
 2 years ago 

¡Holaaaa amiga!🤗

Siento que este delfín nacerá en febrero Dios mediante así que, voy a comprar confety para cuando llegue el día👏🏻🥳🎉.

Te felicito amiga... Tu constante trabajo ha permitido que cada semana sumes granitosnde arena que fortalecen tu cuenta.

Continúa así porque, lo estás haciendo muy bien y, sé que llegarás muy lejos en la plataforma💫🌟.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

🤣😂 Muchas gracias amiga. Ya pronto celebrare ese delfín 🐬🥳

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga linda por este exitoso power up, ya a unos pocos SP de tu primer delfín que se que serán muchos mas. Gracias por la invitación. Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, ya casi empiezo con la cuenta regresiva jajaj. Gracias por tu visita. Bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Hola amiga @lirvic
Que buen eencendido, te felicito porque cada uno de ellos te permite dar un paso hacia la meta de ser un delfín, aunque no lo lograste, te animo a que sigas adelante con la constancia y disciplina, que tu mirada este puesta en tus metas aunque se presenten obstáculos, con buena actitud y propósitos firmes lograras lo que te propongas.
Gracias por participar.

Saludos.

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amiga 🤗, si Dios quiere estoy segura que a principios del año que viene celebrará ese primer delfín 🐬. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Ánimo amiga, que este fue un año dificil por la baja del steem pero no hay que perder la esperanza, encender fortalece a nuestra moneda y seguro lograrás ese delfín anhelado porque tienes constancia y motivación.Que logres muchas metas en este 2023.

 2 years ago 

Amén amiga, espero que la moneda suba y por supuesto ser más vista. Deseo que tú también logres todas tus metas en este 2023. Feliz año 😘💐

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31