Concurso "Dibujando con @Alejartist"//Mi Animal Favorito// por @lirvic #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Un gran saludo amigos de esta linda comunidad @scouts, el día de hoy vengo a participar en el concurso propuesto por la amiga @alejartist con el fin de realizar un dibujo sobre nuestro animal favorito. Invito a participar a @zulay7059 @carlaisl @vane1990 les dejo el https://steemit.com/hive-181136/@alejartist/dibujando-con-alejartist-08

Tengo muchos animales favoritos, así que me costó mucho decidir cual dibujar, pensando unos minutos me decidí y realice un hermoso búho.

DescripciónDetalle
Título de la obraMi animal favorito un hermoso búho
Nombre del autor@lirvic
Técnica utilizadaDibujo a mano alzada
MaterialesHoja blanca, cartulina blanca, pintura al frío azul, tijera, pegamento blanco, lápiz, colores, marcadores.
Dimensiones28cmx21cm

image.png

Paso a paso

Paso 1

Para empezar tome lápiz, papel y realice el boceto de mi dibujo en tres piezas por separado, el búho, las garras y un tallo con hojas.

image.png

Paso 2

Empecé a darle vida a mi dibujo, rellenando cada uno de los espacios, empezamos con las alas y la flor del sombrero con marcador rosado, luego parte del cuerpo y el pico amarillo, después las hojas de verde, el sombrero de azul y morado, para finalizar el resto del cuerpo en carne, las garras las rellenaremos en color dorado y el tallo color marrón.

image.png

Paso 3

Luego que termine de rellenar cada uno de los espacios de las piezas de mi dibujo, remarque con color negro el búho y las garras, con color marrón oscuro remarque el tallo y para terminar las hojas con marcador verde oscuro.

image.png

Paso 4

Continué rellenando los ojos del búho con marcador negro y azul, luego realice las pestañas.

image.png

Paso 5

Seguidamente recorte cada una de las piezas, el búho, las garras y el tallo con hojas.

image.png

Paso 6

Procedemos a pintar una cartulina blanca con pintura azul esta será nuestra base donde colocaremos cada una de las piezas del dibujo.

image.png

Paso 7

Luego que este seca nuestra base, cortamos unos círculos en foami los pegamos en cada una de nuestras piezas y empezamos armar, pegaremos primero el tallo,luego el búho y por último las garras, de esta forma nuestro dibujo nos quedará al relieve.

image.png

Paso 8

Pegamos unos círculos en foami escarchado en el gorro de nuestro búho y realizamos los últimos detalles en todo nuestro dibujo con pintura blanca.

image.png

Así de hermoso quedo mi dibujo

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Esta publicación está configurada con el 15% para @hive-181136,para ayudar al crecimiento de la comunidad

Sort:  
 2 years ago 

Genial dibujo, espectacular búho, muy buena técnica de recortarlo y luego pegarlo en otra hoja para darle el efecto dimensional. Saludos amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. SALUDOS

Que bello dibujo amiga, como siempre me encanto mucho.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga..Bendiciones!!

 2 years ago 

Excelente explicación de como dibujante, tu animal favorito. Te quedo hermoso 💚 bien colorido. Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga...Bendiciones!

Amiga que hermoso dibujo muy vistoso y colorido, ese animsl también es unk de mis favoritos por lo que representa y significa, gracias por la invitación éxito y saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, saludos!!

 2 years ago 

Que buen dibujo, tienes un gran talento, mucha suerte en el concurso.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Muchas gracias amiga...bendiciones para ti tambièn.

 2 years ago 

Amiiga! qué bello tu dibujo!! tenía tiempo sin ver una creación tuya! <3

 2 years ago 

Jajaj muchas gracias amigo,por acà sigo siempre muy activa. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga que quedó hermosa el cuadro del búho dónde utilizaste distintos materiales para esta maravillosa arte.

Son muy pocas las personas que como animal favorito tienen un búho jejeje que bueno que a ti si te gusten.
Saludos!!

Saludos!!

 2 years ago 

Jajaj muchas gracias amiga. Bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola @lirvic, muy bonito tu dibujo y bien explicados los pasos, que tengas mucha suerte en el concurso

 2 years ago 

Muchas gracias amiguito. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amén

Está muy calidad ti dibujo Amiga @lirvic.... El búho es como algo misterioso jeje. Pero es bueno al dibujarlo. Te deseo éxitos y suerte.

 2 years ago 

Jajaj muchas gracias amigo..Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65