#club5050 /Miércoles de Temática Artística/Dibujo: Reina Steemit/Por @lirvic

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Bendecido día amigos de esta gran comunidad @scouts,el día de hoy compartiré con ustedes miercoles de #arte-sc así que les traigo un hermoso dibujo que tiene por nombre reina steemit. Espero les guste:

Reina Steemit

image.png

Materiales

*Hoja blanca(1)
*Colores
*Marcadores
*Lápiz

image.png

Paso a paso

Paso 1

Lo primero que hacemos para empezar nuestro dibujo es realizar nuestro boceto en una hoja blanca con ayuda de un lápiz,en este caso quise realizar un dibujo que tuviera plasmado el logo de esta hermosa plataforma,así que decidí realizar una reina steemit.

image.png

Paso 2

Rellene cada uno de los espacios de la hermosa reina steemit,empece con la cara y las manos coloree con color carne,luego el cabello con color marrón,continué con las letras y logo rellene con marcador verde,la corona con color amarillo y por último el vestido rellene con color y marcador fucsia.

image.png

Paso 3

Continuo pintando los ojos con marcador negro y azul,seguidamente delineare todo el dibujo con color negro y para finalizar sombreo cada una de las partes con los colores correspondientes y realizo los últimos detalles.

image.png

Lista mi hermosa Reina Steemit

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Esta publicación está configurada con el 15% para @hive-181136,para ayudar al crecimiento de la comunidad

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @lirvic, me encanta tu dibujo y tu tema de hacer una reina para steemit, espero sigas publicando otros dibujos te quedo genial, te invito a ver mis post que también son algunos dibujos

 2 years ago 

Hola @joshdavid,muchas gracias..por supuesto ya paso a visitarte.Saludos!

Hola amiga @lirvic como estás? Me agrada mucho tu reinita Steemit. Sigue i amiga . Mucho éxito

 2 years ago 

Hola,estoy muy bien gracias a Dios.Muchas gracias por visitar mi post.Saludos!!

 2 years ago 

Hermosa tu Reina de Steemit. Tienes un gran talento, Dios te bendiga. 😀

 2 years ago 

Amen amiga,muchas gracias por visitar mi post.Saludos!!

 2 years ago 

Quedo muy bonita tu reinita steemit, gracias por mostrarno tu talento para dibujar.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Muchas gracias por visitar mi post amiga.Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39