#club5050 //Dibujando una Linda Chica//Por @lirvic

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola amigos de @scouts, el día de hoy vengo de nuevo a compartir con todos ustedes un lindo dibujo de una hermosa chica... Espero les guste:

image.png

Materiales:

Marcadores azul,negro, verde y rojo
Hoja blanca (1)
Colores
Lápiz

Paso a paso:

Paso 1:

Para iniciar lo primero que debemos hacer es tomar un lápiz grafito, una hoja y realizar el boceto del dibujo. Luego empezamos a darle vida a nuestro dibujo, rellenamos primero la cara con el color carne, después con el color rosado rellenamos la franela, luego el cabello con el color marrón y difuminamos con color dorado, continuamos rellenando el girasol con amarillo y verde.

image.png

Paso 2:

Seguidamente rellenamos la boca con el marcador rojo, los ojos con el color azul oscuro y negro.

image.png

Paso 3:

Difuminamos cada uno de los colores, con el color rojo difuminamos el amarillo, el color carne con marrón claro, el rosado con el fucsia, luego delineamos los ojos con color negro todo nuestro dibujo.

image.png

Paso 4:

Realizamos pestañas con color negro, luego colocamos rubor en las mejillas de nuestra hermosa chica y por último los puntos blancos en los ojos con ayuda de un puntero.

image.png

Así quedo mi lindo dibujo

image.png

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Esta publicación está configurada con el 15% para @hive-181136,para ayudar al crecimiento de la comunidad

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, muy lindo dibujo de la chica, tienes un gran talento para realizar esta arte.

Me hubiese gustado ver una fotografía de cuando realizadas el boceto.

Saludos!!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-109
Fecha de Verificación26/06/2022


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

 2 years ago 

Hola amiga...se me olvido tomar esa foto jajaj primera vez siempre estoy pendiente de hacerlo. Muchas gracias por visitar mi post.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @monz122
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Que bello dibujo, te felicito amiguita.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. Saludos.

 2 years ago 

Un bonito dibujo, muy bien definido y con una combinación de colores bastante equilibrada.

Amiga @lirvic, lo único que faltaría sería la elaboración del boceto. Seguro de que enla próxima lo mostrará.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. Saludos.

Muy lindo el dibujo de la chica linda, como los demás que has publicado.Bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias bella... Saludos.

@lírvica amiga me encantó esa chica que dibujaste. Te felicito. Quedó muy Linda.

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45