9no CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS// Mi Árbol Favorito

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola amigos de @scouts ,el día de hoy vengo a participar en el concurso propuesto por la amiga @alejartist donde nos invita a realizar un dibujo de nuestro árbol favorito, me encanta dibujar así que a continuación les presento mi árbol frutal favorito. Espero que les guste:

image.pngArbol de manzana

Decidí realizar el árbol de manzana porque es una de mis frutas favoritas me encanta, además que es uno de los árboles más cultivados en el mundo, la manzana es una fruta muy completa y enriquecedora contiene potasio, ácido fólico, vitaminas A, B y C también contiene fibra y calcio. Las manzanas son de las pocas frutas que podemos encontrar en cualquier época del año, las hay en diferentes colores rojas, verdes, amarillas y bicolores con un sabor muy especial entre ácido y dulce.


FICHA TÉCNICA

DescripciónDetalle
Auto@Lirvic
TítuloÁrbol de manzana
TécnicasLapices y sombras de colores.
MaterialesCartulina blanca, tijera, colores, sombra, pegamento blanco y marcador verde.
Dimensiones21cmx32cm

Paso 1

Primero, en una hoja blanca reciclada realizamos el molde del árbol, en este caso el tallo con sus ramas, seguidamente procedemos a recortar.

image.pngMolde del árbol por @lirvic


Paso 2

Luego transferimos el molde a una cartulina blanca y recortamos.

image.pngTransfiriendo el molde a la cartulina por @lirvic


Paso 3

Seguidamente le damos vida al tallo y a las ramas del árbol con dos tonos de color marrón tratando de que nos quede lo más hermoso posible, una vez lista nuestra pieza colocamos pegamento blanco y pegamos a una cartulina blanca, ya que será la base de nuestro dibujo.

image.pngDándole vida al tallo y pegando a la cartulina por @lirvic


Paso 4

Una vez pegada nuestra pieza principal del dibujo,continuamos haciendo las hojas con ayuda de un lápiz, seguidamente con un color marrón oscuro procedemos a remarcar cada una de las hojas que hemos realizado esto para darle más vistosidad al dibujo.

image.pngRealizando las hojas al árbol por @lirvic


Paso 5

Luego rellenamos las hojas con color verde claro, sombreamos con verde oscuro y seguidamente realizamos las venas de cada hojita con marcador verde oscuro.

image.pngPintando las hojas por @lirvic


Paso 6

Después continuamos dándole color al fondo de nuestro dibujo, empezamos con lo que sería la grama dándole vida con ayuda de una esponja y sombra color verde, luego lo que sería el cielo con sombra color azul.

image.pngPintando las hojas por @lirvic


Paso 7

Luego en un pedazo de cartulina blanca aparte realizamos el boceto de la fruta de nuestro árbol que en este caso son las manzanas, las hacemos de diferentes tamaños, después con color negro remarcamos todo el borde, continuamos rellenándolas con color marrón el tallo y con marcador rojo la piel, seguidamente procedemos a recortar.

image.pngRealizando las manzanas por @lirvic


Paso 8

Para finalizar pegamos con pegamento blanco cada una de las manzanas, tratando de que queden muy bien distribuidas en el árbol.

image.pngPegando las manzanas al árbol por @lirvic


image.pngÁrbol de manzana

image.pngSelfie con mi dibujo


Antes de finalizar quiero invitar a participar a @yenny47 @rosselena @jennarg les dejo el link https://steemit.com/hive-181136/@alejartist/9no-concurso-de-artes-plasticas

Todas las fotos son de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en paint

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  
 2 years ago 
Excelente participación amiga @lirvic, su dibujo tiene el valor agregado de las partes que fueron recortadas y pegadas sobre el mismo.

El manzano, un árbol que produce una de la sfrutas más exquisitas como lo son las manzanas, muy generosas como fuente de vitaminas para el ser humano.

Gracias por compartirlo.

LineamientoResultado
Estado del Club#club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación03/11/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

 2 years ago 

Un árbol que da la fruta que más me gusta jajaj. Muchas gracias por tu comentario disfrute mucho realizando mi árbol. Bendiciones!!

Hola amiga que árbol tan bello y con muy buena cosecha.
Exitos en el concurso.

 2 years ago 

😂🤣 Si amiga, la cosecha está buena🍎. Muchas gracias por visitar mi post bella. Saludos 🤗

Me encanto como hiciste el árbol amiga, cada paso a paso lo explicaste de una excelente manera además del detalle de la pintura y todas esas manzanitas provocaba comerlas jeje, gracias por la invitación.

 2 years ago 

Jaja muchas gracias amiga me alegro que te haya gustado, espero te animes a participar. Saludos 🤗

Your post has been supported by @ripon0630 from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Hola amiga gracias por la invitación el dibujo está muy hermoso además de la descripción del paso a paso muy bien detallado

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por visitar mi post 🤗. Espero te animes a participar 😁

 2 years ago 

Muy buen trabajo amiga @lirvic, realizaste un dibujo compuesto por un valor agregado como lo es el recortar piezas y pintarlas en forma separada y luego pegarlas.

Un manzano, es un gran árbol, lo recreaste muy bien.
Lograste un buen efecto con al esponja y las sombras de colores.

Participante # 01

Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Me gusto participar en tu concurso.
Saludos y bendiciones!!

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga que hermosa creación nos comparte con esta obra de arte de ese lindo árbol de manzana, se nota que te apasiona dibujar. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por visitar mi post...si me gusta mucho 🤗

 2 years ago 

Hola Lirvic

Pero que lindo tu árbol de manzanas, yo sería feliz de tener uno en mi patio y mi hijo ni se diga.

Excelente paso a paso y las técnicas que aplicaste para tener un resultado final muy lindo.

Te felicito por tu participación en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, jajaj yo creo que muchos seriamos felices con un árbol de manzana. Muchas gracias por tu visita y comentario bella. Saludos!!

 2 years ago 

Hermosa creación amiga. Admiro tus habilidades para el dibujo. No todos tienen ese don. Gracias por compartirlo.

 2 years ago 

MUchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75