Scouts Power// Seguimos sumando ❤️

in Scouts y sus Amigos7 months ago

Saludos Steemians de Scouts y sus Amigos

image.png
Imagen editada en canva

Es un placer estar por aquí y compartir con todos ustedes un nuevo encendido, encendido que me llena de satisfacción porque me lleva rumbo a obtener mi tercer delfín, no a sido nada fácil nadie dijo que lo seria pero no hay nada imposible cuando tenemos un propósito bien planteado. Mi meta lograr mi tercer delfín antes de finalizar el año.


Para realizar el encendido lo primero que hice fue ir a mi wallet para ver cuanto steem tenía para encender en mi caso cuento con 176.350 y mi sp esta en 14.496.832, hacemos clic en la pestaña desplegable de steem y seleccionamos la opción que dice power up.

image.png
Mi billetera

Luego colocamos la cantidad a encender, como formo parte del club75 encenderé el 75% de mis recompensas obtenidas es decir, 132.350steem presionamos donde dice ok colocamos nuestra clave y terminamos la operación.

image.png
Iniciando mi proceso de encendido

Finalmente verificó en cuanto quedo mi sp, ahora mi sp esta en 14.629.186 aún me falta para llegar a mi meta propuesta pero muy contenta con el resultado seguiré trabajando con mucho ánimo para que mi cuenta se fortalezca.

image.png
Mi encendido listo

Les recuerdo que mientras mayor sea nuestro sp mayores serán las recompensas que vamos a obtener, no importa la cantidad lo importante es ir sumando y que nuestra cuenta se fortalezca.

No deben olvidar que para que un post sea considerado de calidad y sea apoyado debe:

  • Tener un mínimo de 300 palabras.
  • Estar activos en alguno de los clubes como club5050, club75 o club100.
  • Deben usar por lo menos 3 imágenes propias o libres de derecho de autor.
  • Las publicaciones deben ser steem exclusive, estar libres de plagio.

Esto ha sido todo,"Hasta otra oportunidad"


Separador de lo otro.png

Invito a participar a @zulay7059 @carlaisl @pandora2010

Capturas de pantalla de mi computadora editadas en paint, la de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

El Tiempo de Dios es Perfecto (1).jpg

Sort:  

Hola mi querida amiga @lirvic, un placer saludarte?

Excelente encendido amiga, Dios premia la constancia y el esfuerzo y has crecido bastante en la plataforma, mis más sinceras felicitaciones.

Gracias por tu amable invitación. Un abrazo. Suerte

 7 months ago 

Hola amiga, muchas gracias así es debemos ser constantes para lograr cada una de las metas que nos propongamos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 7 months ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 7 months ago 

Hola @lirvic

Wow amiga me enorgullece ver tu gran encendido y crecimiento que has tenido en la plataforma.

Estás muy próxima a conseguir tu tercer delfín y eso es un gran logro, tu dedicación está dando fruto.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación09/11/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 7 months ago 

Hola amiga, muchas gracias...allí voy rumbo a mi tercer delfín trabajando duro jaja. Saludos 🤗

 7 months ago 

Querida lirvic, excelente manera de seguir sumando para su crecimiento, la felicito de corazón.
Siga adelante que falta poco para su tercer delfín 🐬💪🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 7 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Bueno, estas a tan solo media aleta de completar ese nuevo delfín así que, a preparar todo porque, la rumba de éxitos está a la vuelta de la esquina jajajajaja.

Muchas felicidades por este nuevo encendido amiga... Sin duda, el foco y la constancia son el sello del éxito.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 7 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 7 months ago 

Hola amiga

Huy llegando lejos para conseguir ese tercer delfín

Y de eso se trata de perseverancia

Saludos

 7 months ago 

Saludos amiga y muchas felicidades por alcanzar esta meta de los +14600 steem power, tu siempre los trabajaste arduamente y gran a estos encendidos todos podemos ver esos grandiosos y tan esperados resultados.

Bendiciones y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66