4to Concurso sobre "Valores". / LEALTAD by @liriajm

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Bendiciones amigos scouts, un gusto saludarlos, agradezco al amigo @fjrrg por este increible concurso, aprovecho el momento para invitar a mis amigos @helypm, @josmef y @albaandreina a participar, aquí les comparto el link: https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/4to-concurso-sobre-valores-lealtad-scouts-fjjrg

LA LEALTAD



descarga (2).jpg

Fuente


La lealtad es uno de los valores, cualidades o sentimientos que forman parte de nuestra personalidad, en este sentido se puede definir la lealtad como una cualidad que consiste en ser fiel a una persona, amistades, principios o ideales, convirtiendo esta fidelidad en apoyo permanente. Las personas leales nunca dan la espalda o niegan su apoyo a sus afectos lo que significa que siempre están presente en nuestras vidas.

A lo largo de nuestra vida hemos experimentado situaciones que nos demuestran que la lealtad es uno de los mas nobles sentimientos, con los años los verdaderos amigos nunca se abandonan y en los momentos difíciles debemos brindarle nuestra ayuda particularmente en estos momentos de desesperación por la pandemia, la necesidad económica y pare de contar, una llamada, una palabra de aliento, una oración, compartir un poco de lo que tenemos eso es lealtad, algo que ni el tiempo ni la distancia puede romper.

Quiero compartir con ustedes una lección de vida, dos testimonios de lealtad que me llenan de emoción: el pasado 05 de agosto cumplí 32 años de unión matrimonial con mi esposo nuestra mayor prueba de lealtad es el amor, la fidelidad, el respeto, la ayuda mutua, el compromiso y el apoyo en todas las circunstancias por lo cual doy gracias a Dios por la familia que me regaló, Así mismo la vida me ha permitido mantener un vinculo de amistad con mis compañeras de trabajo, cuento con cinco amigas incondicionales, mis hermanas del alma que por mas de 30 años hemos vivido y compartido alegrías y tristezas, hemos visto crecer a nuestros hijos, una amistad que con el tiempo y aun en la distancia se mantiene y se fortalece.

Aquí adjunto mi logro 1 para los que quieran conocer un poco más sobre mí:

Logro 1


Bendiciones para todos

Sort:  
 3 years ago (edited)

Excelente post mami @liriajm que mejor ejemplo de lealtad que la union y el amor que se tienen mi papa y tu, Dios los siga bendiciendo!

 3 years ago 

Excelente amiga @liriajm

Participante # 36

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84