The diray game 19-08-2024: Día De Terapia

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Hoy Lunes empieza mi Día, levantandome a las 7:00 AM, dándole gracias a Dios por un nuevo amanecer, de inmediato es lo primero que hago. Tengo a mi lado a mi hija Gabriela, la despierto con un beso y abrazo de buenos días. Ambas nos levantamos porque tengo que ir a Terapia en el Ipasme, porque hace 15 días me dio una parálisis facial. Y Gabriela está en el Gimnasio en la mañana.


Screenshot_20240819-194928~2.jpg
Día de Terapia en IPASME

Antes de Salir a Nuestras Actividades cotidianas, debemos prepararnos y sobretodo salir desayunadas. Cocino algo muy ligero pero nutritivo, hago un Café con leche, y preparo unos huevos sancochados.

Desayunamos juntas, yo me termino de arreglar, busco mi Sombrero Colombiano, para protegerme del Sol. Termino de acomodar unas Galletas para vender en Ipasme a mis compañeros de Trabajo, así aprovecho hacerme la terapia y ofrecerles las ricas galletitas dulces de Vainilla.


IMG_20240819_080108_198.jpg
Galletitas de Vainilla

Mi Proceso de Recuperación de la Parálisis facial es algo lento, debo tener mucha paciencia, y ser muy juiciosa en las Indicaciones Médicas con respecto al tratamiento y a las Terapias complementarias. En IPASME hay un Equipo Excelente en el Servicio de Fisioterapia. Luego que me atienden siempre visito las Oficinas. Voy a la parte administrativa en Oficina de CAIA, donde la paso muy bien las veces que voy, en realidad es otra Terapia, la Risoterapia. Les agradezco el compañerismo y alegría cuando llego allí.


IMG_20240819_111726_497.jpg
Compañeros en Oficina de CAIA

Ya al Mediodía, me regreso a mi casa, con un Sol muy fuerte, que está haciendo acá en Mi Pueblo. Al llegar a mi casa debo llegar a reposar y estar muy Tranquila y relajada, porque eso son las indicaciones médicas. Luego de almorzar me quedo la tarde acostada, veo mis novelas favoritas. A eso de las 5:00 PM, me levanto y me doy un baño, para que mi mamá me coloque un tratamiento vía venoso, que es a base de Complejo B12 💉.


IMG_20240819_175611_205.jpg
Mi Tratamiento con Vitamina B12

Nos preparamos para cenar. Como está haciendo mucho calor 🥵 nos vamos al Patio donde está más fresco. Allí nos reunimos todas las noches. Es como hablar de lo que nos pasó durante el Día. Mis Sobrinos, mis hermanos, mi mamá, mi hija menor y yo. Luego ya casi las 10:00 PM, cada uno busca irse a sus habitaciones. Yo particularmente sigo viendo otras novelas.


IMG_20240819_200946_672.jpg
Noche en el Patio de mi casa

Amigos esto ha sido mi diario de hoy Lunes

De Antemano, les agradezco a los que leen mi publicación, y la atención a mis ocupaciones del día a día.

Todas las Imágenes están tomadas con la Cámara de mi teléfono Tecno Spark 8 T.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66