14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! || @lg-sus

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

hola mis amados steemians espero que estén bien, en esta ocacion estaré participando en un concurso organizado por nuestro amigo y hermano @fjjrg le damos muchas gracias por tan maravilloso concurso

Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo...


fuente

Que estaba soñando, soñando despierto, veo unos ojos y siento su aliento, siento en mi cuarto una presencia poderosa, con rostros semejantes a serpientes y lagartos; veo mi cuerpo acostado en la cama, mientras que en oído algo me susurra, que mi alma le entregara, que yo pertenecía a otra clase de mundo, en el cual no existe el tiempo ni el espacio, donde no existe las mentiras, la tristeza y el dolor, donde seré eterno y millonario, no existen las enfermedades.


fuente

Me pregunto si esto será verdad, o estoy en una fantasía, de repente me despierto, pero no estoy en mi cuerpo ni en la época donde vivía, veo una presencia de luz, supongo que es un ángel, pero me incomoda de cierto modo.


fuente

Me lleva a un lugar donde me espera un viejo en una canoa para llevarme al otro lado de lo que parece ser un rio…


fuente

Me encuentro caminando por un valle lleno de tristeza, donde las almas están llorando por su pena, al final del valle no siento mis piernas, no siento mi cuerpo, escucho voces maldiciendo, que raro, parece que llegué al mundo de los muertos, fui arrastrado a lugares espeluznantes donde ni nuestro cerebro se lo imaginaría, personas pudriéndose estando vivas, un olor a excremento penetrante, tanto que te marea, decidí seguir caminando para intentar salir de este lugar, al pasar cerca de uno de los lagos de fuego caigo, y mientra voy cayendo pienso que hice para merecer esto, solo quería que no me esperara lo peor, veo multitud de angeles negros, de norte a sur, y un anciano queriendo decirme algo en señas, pero no logro ver porque el anciano ya no está.

fuente

Que silencio… no escucho ni una palabra, al parecer llegué al mundo de los fantasmas, me siento vacio, como si no tuviera alma, como si estuviera en busca de algo pero no se que es, solo siento frustración al no encontrarlo, me encuentro divagando por todos lados sin un rumbo fijo, ahí fue que me di cuenta que estaba en el limbo…

fuente

A las 3:33 comienzo a sentir que alguien me ve, que mi cuerpo está en el aire, escucho una voz calida que me dice cosas que no entiendo pero me hacen sentir en paz, despierto en mi cama y no puedo mover mi cuerpo a excepción de los ojos, logro ver dos entes que peleaban por mi alma, cerré los ojos, al abrirlos no vi nada, pude moverme, y lo único que se me vino a la mente fue decir Gracias Señor...


fuente

Quiero mecionar a @jefael @lusequera y @marisandi para invitarlos a participar en este concurso

Sort:  

Muy buena tu historia amigo 🤠 y pensar que todo al parecer era producto de una parálisis del sueño. Las cuales suelen horribles... Pero bueno, sin más que decir MUCHA SUERTE EN EL CONCURSO 😉

muchas gracias cariño

 3 years ago 

Muy buena historia amigo, exitos en ese concurso
#onepercent #affable #venezuela

muchas gracias amiga

Muy buena historia, da un poco de miedo que bueno que pudo abrir los ojos después de hacer ese recorrido tan espeluznante. Suerte en el concurso.

que bueno que te haya gustado, muchas gracias

Muy bueno tu cuento, con suspenso y si da un poco de miedo, pero al final ganaste la batalla al despertar!!! Suerte en el concurso!

muchas gracias amiga

Me gusto tu historia, me gusta lo paranormal, me adentro mucho a la historia. Exito en el concurso.

gracias amigo

Muy buena historia amigo@ lg-sus suerte Saluditos.

muchas gracias

 3 years ago 

Muy buena tu historia.
Me encanta este tipo de tema. Misterio... suspenso... Éxitos en el concurso.

muchas gracias amiga

 3 years ago 

Excelente historia.
Gracias por compartirla.

Participante #14

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60782.50
ETH 3371.45
USDT 1.00
SBD 2.51