#club5050 The Diary Game / Un día lleno de salud / 10-12-2021 / @leyendawar

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos amigos Scouts, espero que tengan un día lleno de éxitos.

WhatsApp Image 2021-12-11 at 9.48.58 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela

Querido diario, hoy fue un día lleno de alegría en mi hogar por que íbamos hacer hayacas para un pedido que le habían hecho a mi mamá y eso quería decir que aunque sea una hallaquita me tenia que comer el día de hoy por eso me levante contento y motivado hacer mi aseo personal para luego realizar la primera comida del día.

WhatsApp Image 2021-12-11 at 9.56.08 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela


Después de comer me puse a jugar con mi hermano un juego que tiene en su teléfono ya que en un par de horas tenias que salir a comprar los ingredientes para realizar las hallas del pedido. Pasaron las horas y salí con mi mamá a comprar los ingredientes al mercado.

WhatsApp Image 2021-12-11 at 9.51.44 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela

Empezó el proceso de picar los aliños, hacer el guiso para las hallacas, como era un pedido grande pasamos toda la tarde picando los aliños, picando la carne y buscando una bombona de gas por que justo un día anterior se nos había agotado la bombona y conseguir gas en Venezuela es todo un reto pero gracias a Dios una amistad nos presto su bombona para poder hacer el guiso de las hallacas.

WhatsApp Image 2021-12-11 at 9.51.44 PM (1).jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela


Hallacas listas solo quedaba poner el agua a hervir y preparar el diente para comer, mientras se sancochaban las hallacas me fui a bañar para poder hacer tiempo que se hicieran, mientras me bañaba ya podían llegar los olores al baño y no voy negar que le metí rapidez al baño para bajar y poder disfrutar de la primera hallaca que me comía en este año.

WhatsApp Image 2021-12-11 at 10.05.01 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela

Despues de saborearme mi hallaca podía dar por completo mi día, solo me quedaba irme a dormir contento y soñar con el momento en que me coma mi próxima hallaca que creo que será pronto por que ahora es que hay pedidos de hallacas gracias a Dios.


Espero que este post sea de su agrado


El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.


Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.


Las fotos fueron tomadas con mi Samsung A6

WhatsApp Image 2021-10-18 at 12.53.30 PM (1).jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que le realizaran un pedido de hallacas a tu mamá y que tu fuiste el primer comensal de esa primera producción. Me cuentas si quedaron ricas.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65