#club5050 The Diary Game / Llego la navidad / 08-12-2021 / @leyendawar

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos amigos Scouts, espero que tengan un día lleno de éxitos.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 10.02.54 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela

Querido diario hoy fue un día muy alegre y no estaba en mis planes que fuera así, en mi mente iba a ser un día normal pero me sorprendió y creo que eso es lo bonito que tiene la vida, en un segundo te puede cambiar para siempre sea para bien o mal pero para llegar a esta parte de mi día empecemos desde que abrí los ojos que lo primero que hice fue comer una rica arepa con queso que me había preparado mi mamá.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 10.10.06 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela

Después de comer me senté a realizar contenido para diferente comunidades y mientras realizaba ese contenido se nos fue la luz en la casa, todos quedamos esperando por la luz pero lastimosamente duramos 4 horas sin luz, tiempo que decidí pasar durmiendo ya que no tenia nada planificado para el día. Al llegar la luz decidí ponerme a jugar en la consola para así hacer tiempo que hicieran el almuerzo

WhatsApp Image 2021-12-09 at 10.15.40 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela

A la hora de estar jugando me llamaron a comer y como soy tan obediente me fui a comer jajaja, la comida estaba rica ya que era arroz con carne molida y tenia tiempo sin comer eso, después de terminar de comer mi hermano me estaba diciendo para ir a un parque que esta cerca de nuestra casa.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 10.21.02 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela

Reposamos la comida y me fui a bañar para salir con mi hermano para el parque pero lastimosamente cuando llegamos al lugar nos dijeron que ya estaba cerrado por la hora y decidimos hacer otros cosas que nos había mando hacer mi mamá y en el proceso de que realizamos los mandados que nos mandaron hacer recibí una llamada en la cual me decían lo siguiente....

WhatsApp Image 2021-12-09 at 10.24.47 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela

En la siguiente llamada mi hermano mayor se estaba comunicando conmigo para invitarme a casa de mis sobrinos por que estaban montando su arbolito de navidad y querían hacerlo entre todo, no pude negarme ante tal propuesta y me puse en marcha hacia su casa para ayudarlo con la colocación del arbolito, al llegar a su casa ya estaba un poco adelantado pero no del todo, como dicen por ahí "hasta que no le coloquen la estrella no esta terminado" jajaja.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 10.24.47 PM (1).jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela

20211209_182600.gif

@leyendawar | Valencia - Venezuela

Después de montar el arbolito nos quedamos jugando, contando chistes y entreteniéndonos con los niños ya que estaban muy emocionados por su arbolito y querían compartir esa emoción con nosotros.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 10.33.08 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela

Después de eso nos fuimos a nuestra casa ya que era de noche y todos debíamos dormir, llegue a mi casa y lo primero que hice es bañarme para bajar a comer y luego irme acostar ya que estaba muy cansado pero es increíble como pasar unas cuantas horas con tu familia puede cambiar tu día completamente y convertir un día normal en uno extraordinario e inolvidable.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 10.37.42 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela


Espero que este post sea de su agrado


El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.


Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.


Las fotos fueron tomadas con mi Samsung A6

WhatsApp Image 2021-10-18 at 12.53.30 PM (1).jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @leyendawar Excelente día apesar que. Se te fue la luz?? Que raro eso no ocurre en Venezuela 🤣🤣 que bueno me alegra lograste salir y estar en casa de tu hermano.
Gracias por compartir tu día. Saludos

 3 years ago 

Un día de mucho provecho a pesar de la falla electrica, es muy lindo ver la alegría de los niños con el árbol de navidad.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65