¡2do DESAFÍO DE REGIONES! || RETO 2 || #club5050 || @leyendawar ||

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos amigos de Scouts, por aquí hace acto de presencia un integrante del Peñero de Sucre

Póster de película chillón con boxeador (5).png

Imagen editada en canva

Hola comunidad de Scouts, hoy me encuentro por aquí para realizar el segundo reto del desafío de regiones el cual se trata de responder una serie de preguntas, sin mas que decir; vamos allá.


Mi comienzo en Steemit

Mi comienzo en esta plataforma no fue tan complicado ya que obtuve desde el principio la ayuda incondicional de mi amigo @yolvijrm que desde el primer momento me estuvo instruyendo en la plataforma para no dar pasos errados pero bueno, a veces tenemos que cometer errores para aprender en primera persona ya que de eso se trata la vida. Soy una persona que no me gusta desperdiciar tiempo ya que pienso que es lo mas importante y veo la vida de la siguiente manera; imagínate que al leer un libro, no exista la opción de volver a la pagina anterior, ¿Con cuánta atención leería usted el libro? así es la vida.

Comencé en esta plataforma hace tres meses pero del mes de octubre para acá es que estoy activo en la plataforma realizando diversos contenidos además de siempre estar atento en la participación de eventos que genere algún usuario para obtener Steem.

ascendente (1).png

Fuente

¿Cuáles son mis metas en un periodo de 3 meses?

De aquí a 3 meses espero contar con 300SP para seguir creciendo en mi cuenta personal, también espero tener un mínimo de 70 seguidores en la plataforma, actual mente cuento con 80SP y 14 seguidores los cuales lo he logrado en un mes y medio que es que estoy más activo en la plataforma y hace poco realice mi primer encendido para obtener esa cantidad de SP.


Screenshot_20211102-144650_Chrome.jpg

¿Cuáles son mis metas en un periodo de 6 a 9 meses

Considero que al cumplir 6 meses en la plataforma debo haber alcanzado la meta propuesta en el lazo de 3 meses por lo que me propongo poder delegar SP para el apoyo de las comunidades en la que realizo post y en especial a la comunidad Scouts que realizo esta iniciativa que nos permite crecer más rápido en la plataforma de Steemit.

¿Cuales son mis metas en un periodo de tiempo de un 1 año a 2 años

Para este periodo de tiempo con constancia, trabajo y dedicación espero desarrollando contenido dentro de la plataforma espero contar el poder suficiente para apoyar a los nuevos usuarios que formaran parte de esta plataforma, además de fortalecer mi cuenta ofrecerle apoyo incondicionalmente a la comunidad de Scout.


El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.


Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.


WhatsApp Image 2021-10-18 at 12.53.30 PM (1).jpeg

Sort:  

Hola compañero @leyendawar! Estoy segura de lograras tus metas con mucho esfuerzo, enfoque y dedicación! Te deseo muchos Éxitos!
IMG-20211018-WA0044.jpg

 3 years ago (edited)

Excelente proyección hermano; recuerda que la constancia y el adecuado uso de las recompensas que ayudarán a hacer crecer rápidamente tu cuenta personal.

Saludos.

Hola amigo excelente tu post ya veras que con tu constancia y dedicación conseguirás fortalecer tu cuenta Dios mediante suerte y éxitos.

 3 years ago 

Excelente trabajo amigo, sigamos así.

 3 years ago 

Excelente Amigo. Con constancia, perseverancia y dedicación todo se logra. Bendiciones y éxitos.

1634730673847.jpg

 3 years ago 

Buenos días amigo @leyendawar, muy bien por la smetas del cortopalzo, sin emabrgo, las metas como tal deben ser cuantificables, 3 meses = 300 SP, 9 meses = 1000 SP 2 años = 5000 Sp, de esta manera puedes planificarte y palntear estrategias que te permitan desarrolarte y cumplir objetivos.

Muy bien, Reto 2 LOGRADO.

Banner Buen trabajo.jpg

La constancia y el esfuerzo son la clave para lograr cada una de las metas que nos propongamos alcanzar! Saludos 😊

Screenshot_20211024-223847581.png

 3 years ago 

Excelente debut y planes. Veo que tienes muy bien definido tu norte. Realizar powerup constantemente y estar en el #club5050 ayuda mucho al aumento de nuestro sp. El cual es muy necesario para crecer dentro de steemit. Muchas bendiciones.

@rafaelcmontero lider del equipo guaros steem.

PicsArt_10-24-03.02.12.jpg

Hola amigo, todo el éxito para ti y que puedas cumplir todas estas metas. Saludos. 🙏

image.png

 3 years ago 

La constancia es la clave, no desmayes puedes con todo 💪🏻

image.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63