¡2do DESAFÍO DE REGIONES! || ¡Motores en marcha! || @fjjrg || Reto 1 para El peñero de Sucre || @leyendawar ||

in Scouts y sus Amigos3 years ago

WhatsApp Image 2021-10-18 at 8.34.29 PM.jpeg

Saludos amigos de Scouts, espero que tengan un día lleno de éxitos


Hola comunidad de Scouts, saludos me complace estar presente por aquí, para desarrollar el primer reto en el 2do desafío de regiones, me encuentro muy emocionado de formar parte de este importante desafío, me hago presente y voy rumbo a navegar.


Pertenezco al equipo El peñero de Sucre, mi nombre es José Bello, tengo 20 años de edad y estoy dentro de la plataforma con el usuario @leyendawar, obtuve mi titulo de bachiller en el año 2017 y tengo 6to semestre en Ingeniería en Sistema en la UNEFA; me apasiona el deporte, en especial el futbol, aparte de eso dedico parte de mi tiempo a la cocina y ejercitarme, soy amante de la tecnología para obtener beneficios, tengo muchas destrezas en los videos juegos y adoro explorar espacios y descubrir nuevas alternativas de conocimientos para adquirir aprendizaje.

WhatsApp Image 2021-10-18 at 10.09.59 PM.jpeg

Me he desempeñado como coordinador del departamento de Marketing, para la empresa Mayor Alianza, y actualmente estoy enmarcado en desarrollar ventas en el área de comercio, nací en la ciudad de Valencia donde me crie hasta la edad de 5 años, y termine mi crecimiento en el Estado Sucre, estado natal de mi mamá, con una niñez muy alegre aprendí a jugar la mayoría de los juegos tradicionales y recorrí diariamente las calles de mi pueblo manejando bicicleta, hoy en día me considero un sucrense de corazón.

76856b90e20a7aa735752cbf155dd4a4.jpg
Fuente

¿Qué espero y aspiro de este Desafío?

Mis aspiraciones están centradas en conocer y poder compartir con otros usuarios de la plataforma, ampliar mis conocimientos y poder aprender de ustedes, llegar a tener la capacidad de poder delegar steem power, para apoyar el crecimiento de la comunidad. Por otra parte tengo mis esperanzas centradas en que este desafío nos conlleve a explorar y abrir un mundo lleno de oportunidades para otros usuarios, apoyados por esta magnifica comunidad de scouts que se enmarca en crear actividades que conlleven al mejoramiento y fortalecimiento de las personas, ayudando a quien lo necesite y manteniendo un equilibrio entre la naturaleza y el hombre.

¿Cómo entre en Steemit y quien me llevo a la comunidad de Scouts?

De visita en mi comunidad, el amigo @yolvijrm, oriento a mi mama y la motivo a incursionar en esta plataforma, desde luego ella me comento al respecto y decidí entrar de una, el proceso fue rápido conté con la orientación de mi amigo y por supuesto el de mi madre la usuario @olibel, referente a la entrada en la comunidad de scouts me motivo mi amigo @yolvijrm, el cual habla muy bien de ella, y nos sentimos a gusto y confiados del buen trato que nos ofrecen sus moderadores y administradores.

JJJ.jpg
Fuente


Espero que mi presentación sea de su agrado


El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.


Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.


WhatsApp Image 2021-10-18 at 12.53.30 PM (1).jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación hermano.

Gustoso de haberles orientado en su ingreso en la plataforma, y orgulloso por el crecimiento que han tenido.

Éxitos en este nuevo desafío que te ayudará a conocer a profundidad sobre la plataforma y a crecer tu cuenta personal.

Saludos.

Excelente presentación amigo! Este Desafío será una gran experiencia para todos! 💫
IMG-20211018-WA0044.jpg

Saludos amigo, buena presentación, un gusto conocerte.

image.png

Excelente presentación amigo José. Te deseo el mayor de los éxitos en tu estancia steemiana. Bienvenido al desafío.

image.png

 3 years ago 

Hola, suerte para ti. Mucho éxito
01.jpg

 3 years ago 

hola amigo, éxito. Saludos
01.jpg

 3 years ago 

Bienvenido al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49