The Diary Game (11/06/2024) Vamos a la Playa en Lecherias y que bonita esta!! 🏖💕

in Scouts y sus Amigos14 days ago

Hola mi gente hermosa de Scouts y sus amigos, deseo de corazón que esten bien y listos para una nueva semana, que Dios los bendiga y acompañe a cada uno en sus proyectos.


InShot_20240614_112842587.jpg Mi team

Les contaba en mi diario de ayer que "papi" llegó, Emma durmió con él abrazaditos y despertó emocionada por ir a la playa.

Nos despertamos y preparamos todo para nuestro viaje de regreso a El Tigre, pero antes debiamos ir a la playa para que Emma se bañe o aunque sea se moje los pies como siempre.

Fuimos a llevar las llaves del apartamento a la suegra de mi hermano, hablamos un rato con ella y luego arrancamos hacia Lecherias.


InShot_20240614_111308352.jpg Edificios en Lecherias

Todas la casas, edificios y residencias en Lecherias son playeras y con ese toque caribeño que llama mucho la atención.

Al llegar a la playa, estacionamos el carro y caminamos a la playa que esta solo a unos pasos. Me encontré con el boulevar muy limpio, ordenado y bonito, los kioskos ofreciendo comidas, aperitivos, bebidas y alquiler de toldos.


InShot_20240614_111501366.jpg Boulevar en la playa

Mis papas se quedaron en el muro de piedras sentaditos mientras que nosotros nos fuimos a la orilla a tratar de convencer a Emma de que se bañara.

Metio los pies en el agua, estaba sabrosa y caliente, recogió algunos caracoles y escribió su nombre en la arena.


InShot_20240614_112957160.jpg En la arena

Caminamos un rato por la orilla de la playa, estaba solita la playa, y el clima agradable.

Luego nos conseguimos un lindo cangrejito, Em se quedó paralizada jajajaja y empezo a decirle al papa que la cargara. El cangrejo salió corriendo al agua.


InShot_20240614_112803536.jpg ña ña ña ña

Nos sentamos en la arena y logramos que Emma se mojara mas que los pies.

Mis papas parecian dos tortolos, les tomé una foto para mandarselas a mis hermanos jajaja es que se veian como unos adolescentes escapados de clases.


InShot_20240614_112734924.jpg Tortolos

Decidimos irnos antes que se haga mas tarde pues debiamos agarrar carretera. Pero antes nos paramos a comprar unos tostones en uno denlos kioscos de la playa.

Estaban buenisimos, parecian unos patacones y para completar compramos una malta para que Dani fuera agarrando calorcito venezolano.


InShot_20240614_112914925.jpg Menu playero

Salimos de Barcelona y había buen tiempo pero llegando a El Tigre se puso un tiempo de lluvia bastante oscuro.

Aproveché para tomar una foto al arcoiris que se formó con el resplandor del sol antes de ocultarse.


InShot_20240614_112716038.jpg Tiempo de lluvia

Llegue directo a lavar la ropa y traje de baño de Emma, nos bañamos y en un ratico ya el cuarto estaba lleno de arena. Barri como cinco veces.

Cenamos, hablamos un rato con mi comadre y al rato nos fuimos a dormir 😴

Asi culminó mi dia, dando siempre las gracias a Dios por sus regalos maravillosos y a ustedes por acompañarme.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSeeR1NzCXpzL9sRtJXCsvc9bPfQExVjgjDcKrg5SDs3ztnR6q2AvXFcYcAEysVmqCAaxv.png

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 14 days ago 

Hola amiga que bonita que están las playas de lechería yo no he podido ir por esos lados lo más cerca que he estado es por el tigre y puerto la cruz pero me dicen que todos los lugares de lechería son hermosos bueno una prueba de eso es la foto que sacaste de unos apartamentos que se ven demasiados lindos y ordenados

Que chevere que se ve tus papas es esa foto como dices parecen dos adolescentes escapados eso es lo bueno de llegar a viejo tan feliz.
Saludos.

Loading...
 8 days ago 

Que rico amiga un buen viaje, pudieron difrutar de la playa, la princesa encanta de mojarse un poco mas que los pies jajaja.

Los tíos AMOR del bueno, que lindo se ven en esa foto, cómo dices tu dos tortolos jajaja.
Menos mal no les llovió en la carretera y pudieron llegar bien.

Bendiciones amiga.

 7 days ago 

Que rico, arenita playita 🌊☀. Que buena foto la del cangrejito jeje.

Me alegra que hayan disfrutado de un viaje en familia 💗.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51