Creatividad y manualidades: Una Virgen Maria con Fieltro

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Hola amigos de Scouts y sus amigos, agradezco esta oportunidad para mostrar una de las creaciones que realicé para un pedido que me hicieron.

Me llamó mi comadre para pedirme por favor que le hiciera una Virgen a su hijo para el Colegio Católico donde estudia.


InShot_20231026_221111527.jpg Una Virgen del Pilar miniatura

El problema era que eran las 9 de la noche y era para el dia siguiente. Asi que corri a ver que materiales tenia disponible para hacerselo de manera express.

MATERIALES:

*Una botella pequeña de plastico.
*Fieltro de varios colores
*Dos bolas de animes (bolas de navidad)de diferente tamaño.

  • Silicon
    *Tijera
    *Cartulina metalizada.
    *Lentejuelas para adornar.
    *Tela azul.


InShot_20231026_220810254.jpg Materiales utilizados

Empecé cortando, según el tamaño de la botella, el fieltro color vinotinto que sera el vestido.

Luego forre con Fieltro color piel, las dos bolitas de anime que seran las cabezas del niño y Maria.

Tome la botella y le coloque con silicon caliente, el vestido y la cabeza de la Virgen.


InShot_20231026_220840034.jpg En proceso

El siguiente paso fue colocar con fieltro marron el cabello a las dos bolitas de anime.

La bolita mas pequeña la pegue en una silueta hecha con fieltro color piel a la que le puse fieltro blanco simulando el pañal del niño Jesús.

Esta silueta la pegue al costado de la botella ya forrada y le dibujé los ojos con marcador negro y con marcador rosado la boca.


InShot_20231026_220922902.jpg Ya va tomando forma

Consegui una tela azul 💙 con eso le hice el velo con el que cubri a la Virgen, tuve que hacerle un ruedo el cual pegué con silicon.

Para finalizar le coloqué las lentejuelas en el vestido para adornar y de ultimo con cartulina metalizada le hice dos coronas 👑 se las pegué con silicon a cada cabeza.

Me fije en la foto que tenia de referencia y me faltaba una paloma que tenia el niño en sus manos. Asi que tomé un pedacito de fieltro blanco y se lo puse a Jesús en su mano.


InShot_20231026_221006994.jpg Terminado

Espero les haya gustado, asi termina este proceso de creación. Mi comadre quedó complacida y el niño también 👍

Invito a mis amigos @angel08arts @anvasim y @luisii a dwjarnos por aca sus creaciones.

Feliz vida para todos.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8

En esta publicación he colocado como beneficario a la cuenta hive-181136

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga, felicidades por tu trabajo, me encanto que implementaste el reciclaje.

Loading...
 9 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66