Concurso Mi linda navidad: Decoraciones con foami

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Hola!! Saludos a todos los que me visitan en esta comunidad de Scouts y sus amigos.

Para nadie es un secreto lo mucho que adoro las manualidades y las creaciones que ponen nuestra creatividad e imaginación en acción.

Las manualidades en Navidad son mis favoritas, pongo canciones que me inspiran y todo fluye mágicamente.

Por eso participar en este concurso me llena el corazón ❤ 💚

Mi sobrina Georgia me pidió que le hiciera un tarjeton donde pudiera escribir una dedicatoria hermosa por la Navidad. 🎄 y pues yo encantada busque mis materiales entre ellos el infaltable foami y me puse manos a la obra.


InShot_20231207_173936401.jpg Mi creación con Foami

Tomé una cartulina que esta decorada por ambas caras, la dividi por el medio y doblé para darle la forma de una tarjeta.

Elegí la parte mas clara para la portada y la del color fucsia mas intenso para la dedicatoria, para la parte de adentro.


InShot_20231207_174531201.jpg Cartulina doblada

Para darle un toque "asthetic" como dice mi sobrina, decidí ponerle en las esquinas de la portada papel rasgado.

Hace poco compré un papel de regalo que parece de bolsa de pan pero decorado de navidad y me ha gustado mucho el resultado a la hora de decorar.


InShot_20231207_173635616.jpg Decorando las esquinas

Luego dibuje un pinguino navideño y me puse a recortar las partes en foami. Los colores que use fueron:

Foami turquesa escarchado.
Foami blanco.
Foami rosado escarchado.
Foami amarillo.
Foami anaranjado.
Foami negro.

Como se me habia acabado el foami blanco completé con fieltro blanco.


InShot_20231207_173809450.jpg Sacando las partes en foami

Para la parte de adentro, pegué dos hojas blancas y decoré el borde con circulos de foami en tonos verde y rojo, gracias a Dios siempre guardo los retazos que me quedan de foami y esta vez la mayoria de los circulos los saque de foami reciclado.

Para la otra cara de la tarjeta hice un arbolito en foami verde y con los troqueles saque flores para decorar. En su parte de abajo puse varios regalos que hice con cuadritos de foami.


InShot_20231207_174356481.jpg Contraportada

Despues de tener todas las partes recortadas y ubicadas, calenté el silicon con la pistola y arme todo.

Para finalizar en una hoja de reciclaje escribi el titulo "La Navidad de Georgia" con marcadores rojo y verde, lo recorté por el borde de las letras y lo pegué sobre foami rojo.


InShot_20231207_173536137.jpg Trabajo finalizado

Espero que les haya gustado mi creación, un tarjeton para escribir nuestros deseos, dedicatorias o algún cuento navideño, donde el protagonista fue el foami.

Invito a mis amigos @metti @soy-anahel y a @anvasim a unirse a este bello concurso.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJFoshbcmTUymewuB65H1swReu5o6KhV8UVAjX7FV3F1uhouGapU5WZcCzbgAHc8odSTm9CQe.png

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

En esta publicación he colocado como beneficario a la cuenta de @hive-181136.

Sort:  
Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @yonaikerurso
 9 months ago 

Gracias! Te quiero 💖

 9 months ago 

Estimada amiga. He Sido testigo a través de este medio, de las habilidades que tienes en tus manualidades, así que nuevamente te felicito y te deseo éxitos.

 9 months ago 

Hola mi corazón, que bella manualidad y grandota, tu habilidad con las manualidades son muy buenas, felicidades.
Tú sobrina debe estar muy contenta.

Bellisimo amiga ❤️, cómo siempre te digo Dios bendiga tus manos 🫶. Muchos éxitos amiga.

Hola amiga, preciosa tarjeta elaborarse para tu sobrina. Es bueno guardar los recortes porque para algo después sirven.
Éxitos.
🤗♥️

 9 months ago 

De un tiempo a esta parte los pinguinos tambien son iconos de navidad y son tan cuchis yo he hecho muchos pero pinguinos n o, voy a tener que hecer uno

Hola amiga. Linda te quedo tu tarjeta en fuami de navidad. Te deseo mucha suerte. Bendiciones 🙏

 9 months ago 

Hola amiga, wuuao está súper hermoso ese tarjetón! Todo está de forma armónica y tiene muchas decoraciones que combinan a la perfección.!

Yo tengo una caja en dónde voy metiendo todos los recortes de foami y de allí salen muchísimas creaciones porque hasta del mínimo pedazo sale una decoración jejeje.

Te felicito por tan hermosa manualidad.

Feliz navidad 🎄

1_20210401_152726_0000.png

 9 months ago 

Muchisimas gracias, que lindo saber que te guste.
Si vale, no se puede desperdiciar nada de esos materiales, de lo mas minimo se puede sacar algún detalle.
Un abrazo y gracias por tu apoyo

Saludos amiga, que hermoso trabajo! Me encantó como quedó esta tarjeta! Se lució con la portada tan bella y llamativa. El pinguino esta muy tierno!

Usó muy bien el foami para hacer una creatividad muy bella. Bendiciones y éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37