Mi presentación a Scouts por @leoscarg

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola queridos amigos de #Scouts saludos. !! H hoy me quiero presentar ante esta hermosa comunidad #Scouts gracias a mi mami @yudibeth quien me sobre gran comunidad me motivo a participar y compartir con esta gran familia.
Soy de Venezuela, estado Anzoátegui Cantaura tengo 12 años de edad estudio 2do año soy hijo único y mi me quedé sin papá a los 4años ya que murió en un accidente

Gracias a @yudibeth que me hablo sobre esta gran y hermosa comunidad, sobre sus reglas tematicas entre otra cosas excelente me gustó y quiero participar en ella .

Mi madre trabaja junto a mi abuela y ambas me aman mucho gracias a ellas soy el niño que soy y le pido a Dios que me cuide mucho. Me gusta mucho hacer deporte , estudiar y la música .

Espero les halla gustado esperando pronto mi verificación.

Screenshot_20211222-150728~2.png

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amiguito @leoscarg.
Nos complace mucho que te quieras verificar en nuestra comunidad.

Tenemos temáticas y muchas otras actividades que seguro te van a gustar, para que compartas con nosotros tu pasión por los deportes y la música.

Te invito a que coloques este mismo mensaje y esta misma foto en la siguiente publicación:

Actualización de Verificación en #Scouts 5ta. Edicion, by @aleravago

Es parte de nuestro proceso de verificación y ya tienes la información lista, solo copias y pegas en un comentario y listo.

Muchas gracias por querer pertenecer a nuestra familia.

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Hola amigo! Bienvenido a la familia :D espero la pases muy bien!

Saludos!!

Bienvenido a la gran comunidad Scouts.

Esperamos nos comparta mucho de su contenido.

Saludos.

Loading...

Saludos amigo bienvenido, lamentó la perdida de tu papá.

Acá encontraras buenas temáticas y también podrás compartir tus Power Up.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50