You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W6 "Salvando a la humanidad".

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola amigo, me ha encantado lo que has escrito porque cada palabra la has escrito desde tu propia experiencia y te apoyo en que si estuviera de nuestra parte erradicar esta condición, que así fuera.
Soy profesor y por mi salón de clases han pasados muchos casos de jóvenes autistas y he notado lo que tu no has dicho, lo difícil que ha sido para ellos hacer amigos, ser aceptados y demostrar que son tan normales como los demás, que incluso que lo que hacen a pesar que a veces les cuesta más, lo hacen con cierta perfección y de manera impecable.
Te deseo suerte en el concurso amigo.

Sort:  

Hola si es asi y cierto si no me queda algo bien lo vuelvo hacer y me gusta hacerlo yo.

Mi mama me explicaba me ayudaba con las investigaciones y luego yo copiaba de la pc...de mi puño y letra.

GRACIAS


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58049.95
ETH 3128.51
USDT 1.00
SBD 2.21