You are viewing a single comment's thread from:

RE: **SEC-S17W4- "Extraterrestrials".**

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Hola amigo. Se nota que ante este tema tienes una mente muy abierta y ves ampliamente la posibilidad de existencia de vida extraterrestre en otros planeta.
Yo me muestro más escéptico y aún no veo con claridad la posibilidad de aliens en la tierra.
Sin embargo hay mucha gente que se ha atrevido a aseverar esta presencia, hay testimonios de avistamiento y muchos documentales que respaldan la teoría de que exista.
Yo creo que hay mucha especulación y poca evidencia que lo ratifique pero respeto la postura de cada quién.
Suerte en el concurso.

Sort:  

Es importante el respeto a los pensamientos de los demás. Por eso te estoy agradecido. Es un tema confuso y que esta muy manipulado por intereses de grupos poderosos.

Algún día se sabrá la verdad, verdadera.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47