You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W4- "Extraterrestrials"

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Hola amigo, en este tema de los alienígenas siempre he tenido mis reservas, pero usted nos platea su enfoque con mucha convicción personal y manifiesta que si cree la posibilidad de vida extraterrestre. Ciertamente no hay pruebas que lo demuestre pero si muchas teorías y hasta especulaciones que crean mayor misterio al tema.
Yo me muestro un poco escéptico y aunque creo que pueda haber algún organismo vivo en algún satélite o planeta, pienso que su nivel de inteligencia no es superior al del hombre, de lo contrario ya estarían en nuestro mundo o a lo mejor ya lo han intentado y no se han podido adaptar a nuestras condiciones atmosférica.

Sort:  
 3 months ago 

Gracias por su comentarios estimado amigo @leonciocast, es muy cierto que cuesta mucho creer que eso sea posible, cada quien tiene su visión y creencia, en mi fe religiosa, como católico, creo en Dios como ser supremo y creador del universo, y cada vez que toco el tema de que Dios creó el universo, aprovecho de decir que sin duda alguna, y sin ser egoísta, también ha debido crear vida en otros lugares del universo.

Es de buscar la lógica, aún apoyados en nuestra fe.

Saludos.

 3 months ago 

Hola amigo. Asi es, tarde o temprano se revelará ese misterio porque la tecnología avanza y pronto estaremos pisando planestas que creíamos era imposible llegar.
Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40