You are viewing a single comment's thread from:

RE: 57° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡Senderista!

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga, buena historia y aunque yo me hubiese aterrado al ver a los lobos como tu nos lo cuenta transmite es ternura. Que bueno que a Jorge no le llegó a pasar nada malo y aprovecho el accidente para emprender una nueva gran aventura.
Suerte en el concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Jaja me alegro que le haya gustado mi historia amigo.

Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59796.72
ETH 1546.60
USDT 1.00
SBD 0.42