You are viewing a single comment's thread from:
RE: 57° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡Senderista!
Hola amiga, buena historia y aunque yo me hubiese aterrado al ver a los lobos como tu nos lo cuenta transmite es ternura. Que bueno que a Jorge no le llegó a pasar nada malo y aprovecho el accidente para emprender una nueva gran aventura.
Suerte en el concurso.
Jaja me alegro que le haya gustado mi historia amigo.
Saludos y bendiciones 🤗