El 11-05-2022 🥳🎉 Día de #scoutspower ⚜️ Delegación + encendido/ por @leonciocast

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Hola mi gente de mi comunidad Scouts y sus Amigos. Hoy es día de encendido y delegación, así que vamos con el mayor entusiasmo para encendernos y potenciar desde ya nuestra cuenta y por su puesto nuestra comunidad.

encendido.png
Fuente

Entre coplas, delegación y fogata

Con ánimo de hombre llanero
de sombrero y alpargatas,
vengo a cumplir la promesa
de encender esta fogata.

Screenshot_1.jpg

Tengo en mi humilde cuenta
una poquita plata
la que voy a encender ahorita
con el ánimo entusiasta.

Screenshot_2.jpg

Son veinticinco Steem,
no es mucho pero me alcanza
para hacer mi pequeño aporte
para encender esta fogata.

Screenshot_5.jpg

No importa cuanto se eche,
poco a poco se obtiene ganancias,
lo importante es estar activo
y regar siempre tu planta.

Screenshot_6.jpg

Y como el combo es en familia
yo me uno en las andanzas
de aumentar mi delegación
a la comunidad que es mi esperanza.

Screenshot_7.jpg

Aumenté al cien por ciento,
al son del cuatro y del arpa
y me siento emocionado
delegando poco pero sin pausa.

Screenshot_9.jpg

Y hasta aquí llegó mi copla,
mi verso y mi sonata,
pero que continúe mi aporte
al encendido de la fogata.

Screenshot_10.jpg

leo.gif

Todas las imágenes pertenecen a la captura de mi billetera en el proceso antes, durante y después de encendido de mis SP.

De igual manera, el resto de las imágnes pertenecen a mi usuario de https://steemworld.org/home, en el proceso de mi delegación a la comunidad de Scouts y sus Amigos.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Amigo pero usted es un verdadero artista que entre coplas nos ha enganchado jejje me encanto todo rima... y además muy original.
Me alegra que se haya unido a este encendido su cuenta... poco a poco su cuenta se ira fortaleciendo.
Y muchisimas gracias amigo por su delegación, todos juntos llegaremos hacer grandes cosas en steemit.

Además te invito a que te unas a nuestro grupo de Telegram
Scouts y sus amigos y al de whatsapp Scouts y sus amigos
Por si tienes alguna duda aquí estamos para servirte.

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Gracias por su cumplido
mi bella amiga Albadreina
En realidad me encanta escribir en copla
con versos de buena rima,
debe ser don de llanero
del Apure o de Barinas,
lo cierto es que disfruto mucho
escribiendo versos que siempre atinan.

Haga clic en el enlace de abajo para unirse al chat grupal
https://cutt.ly/2Hwm1UW

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.45
ETH 3566.85
USDT 1.00
SBD 3.11