¿Cuál es tu equipo favorito de la LVBP? // Los Leones del Caracas/ #club5050/por @leonciocast

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola mi gente hermana de la comunidad de Scouts. Esta semana la invitación es a participar comentando sobre cual es nuestro equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y frente a esa propuesta no puedo quedarme atrás, así que por aquí les he traído mi aporte.

33668.jpg
Fuente

Los Leones del Caracas

Desde niño ha sido una tradición en mi hogar ser fanático del béisbol profesional, llegado el mes de octubre se despierta la adrenalina febril en los que somos seguidores de esta liga y nos disponemos a disfrutar de cada encuentro ya sea a nivel de los medios de comunicación o en vivo, para los que tienen la dicha de vivir en los estados donde algún equipo tiene su sede.

A mis 51 años de edad no recuerdo, desde que tengo uso de razón, me haya perdido una temporada de béisbol y es que el verdadero fanático no puede dejar de lado esta estupenda afición. He seguido temporadas buenas donde hemos ganado el campeonato y también he contemplado momentos donde mi equipo no ha estado al ciento por ciento.

Los leones del Caracas llevan en su récord veinte títulos obtenidos y en diecisiete ocasiones han quedado como subcampeones. En esta temporada se encuentra actualmente en el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

16336527432001467290.jpg
Fuente

En casa eramos 10 hermanos y todos seguidores de los Leones del Caracas, mi papá era más bien fanático de los tiburones, pero cuando este quedaba eliminado se convertía en un fanático más de Los Leones del Caracas.

Mis mejores recuerdo los tengo a mis diez y doce años, cuando el poder de Antonio Armas y Baudilio Díaz se hacía sentir en cada partido, en esos tiempo soñaba con ser un buen lanzador al estilo de Urbano Lugo.

En esta temporada 2021-2022 Los Leones han demostrado juego tras juego un buen desenvolvimiento y de 14 partidos jugados han obtenido 8 victorias quedando de esta manera hasta el momento en el cuarto lugar, esto promete mucho a pesar que el equipo de Cardenales se ve en esta temporada muy aguerrido.

Imagen1.png
Banner Para mis gloriosos Leones/ Leoncio Castro / Apure-Venezuela / Noviembre 2021

He deseado ver un partido en el Estadio universitario, sede de nuestros Leones, pero no he tenido la suerte, sin embargo durante mis estudios universitario en el Estado Luis Aparicio, del estado Zulia, pude disfrutar de muchos, donde no solo acompañé a mi equipo sino que disfrute en plenitud sus triunfos.

Invito a mis amigos @ysabelgeorgina, @miguel16 y @milagro74 a que participen en el concurso.

Aquí dejo mi promoción por las redes sociales: https://twitter.com/leoncioCastro10

Screenshot_5.png

Sort:  
 3 years ago 
Estimado amigo excelente Post y sobre todo leer sobre los Gloriosos Leones del Caracas que de hecho en estos días los Tiburones qedaron esperando turno Gracias por participar en el Concurso y suerte .

 3 years ago 

Gracias hermano, suerte para mi y para Nuestro Equipo Leones del Caracas en esta temporada.

Leoncio, ojalá tengas la oportunidad de ir al Universitario, el límite es el cielo. Fue muy ameno leerte y además tus remembranzas de cómo has vivido el béisbol en distintas épocas de tu vida. Gracias por inaugurar el concurso, con tu participación.

 3 years ago 

Muy agradecido de participar y aportar para esta comunidad que de seguro a igual que yo habrán muchos fanáticos de mis Leones del Caracas.

 3 years ago 

Amigo @leonciocast que buen post, y por supuesto que con el mejor equipo Los Leones de Caracas. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias amigo, así es, nuestro gloriosos Leones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64