Concurso ScoutsPower del 22 al 28 de Abril de 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Aquí estoy yo de nuevo en mi empeño de seguir invirtiendo en mi cuenta y con ello motivarlos a ustedes a que se unan a la dinámica semanal de ScoutsPower.

Screenshot_1.jpg

Tengo que confesarles que la semana pasada la cosa estuvo un poco difícil con las recompensas por lo que preferí esperar a esta semana para hacer mi respectivo encendido ya que en realidad mis inversiones en la cuenta dependen de las recompensas obtenidas y como estuvieron un poco pobre preferí hacerlo ahora.

Ya es un disco rayado decir que todo steem invertido es ganancia y fortaleza para nuestra cuenta, pero hay que seguirlo repitiendo para que el que aún no lo ha comprendido se entere y se incorpore a este hábito que nos dejará buenos dividendos en el futuro venidero.

Esta semana tenía en mi haber solo unos 23.710 Steem obtenidos por algunas recompensas por lo que decidí invertirlo cuanto antes en mi cuenta que para ese momento contaba con 5,231.749 Steem.

01.jpg

De esta manera accedí a mi billetera y proseguí a encender esos 23.710 Steem para seguir propiciando el crecimiento paulatino de mi cuenta que aspiro siga en ascenso cada día.

02.jpg

En esta captura se puede apreciar el momento justo cuando inicio mi Power UP que permitió encender unos cuantos steem más a favor de mi cuenta.

03.jpg

Finalmente en esta última captura se puede constatar que logré alcanzar a los 5,255.459 Steem, demostrando con ello mi fuerte deseo de seguir potenciando mi cuenta y contribuir con la plataforma.

Solo me queda exhortarle a todos los miembros de la comunidad, en especial a aquellos que van llegando a que se animen a incorporarse a esta dinámica de encendido para que juntos logremos el crecimiento que todos soñamos.

arabesco.jpg

Invito a mis amigos @edgargonzalez, @andreyohari y @maririos para que se unan al Concurso ScoutsPower del 22 al 28 de Abril de 2024

01.gif

Sort:  
 4 months ago 
Loading...

Saludos leoncio

Tiene toda la razón aunque suene a disco rayado hay que seguir repitiendo para seguir enseñando a los más nuevos.

Y la verdad que a estado difícil conseguir recompensas pero no hay que desmayar. De a poquito también se llega lejos. 🤗

Que pase buenas noches, hasta la próxima

 4 months ago 

Gracias amiga.

 4 months ago 

Felicidades por su encendido mi estimado amigo @leonciocast, siempre constante y disciplinado.

No existe un encendido pequeño, ya que todos nos llevan hacia adelante, así que mucho ánimo, ya superó y alcanzó su primer delfín, ahora toca trabajar por el siguiente, la meta está clara, llegar a los 10.000 SP, vamos a trabajar en metas medianas de 1000 SP a la vez, y para lograrlas, vamos con metas cortas, de 100 en 100, así que tan solo le faltan 46 para sus 5300.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36