Concurso ScoutsPower del 20 al 26 de Noviembre de 2023

in Scouts y sus Amigos11 months ago
Hola querida comunidad de Scouts y sus Amigos. Nuevamente estoy con ustedes para seguir con mi rutina de acostumbrada de potenciar mi cuenta a través de los Power Up que semana a semana está haciendo prosperar mi inversión en esta plataforma.

Screenshot_2.jpg

Portada editada en PowerPoint con imagen de mi autoría/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Noviembre 2023

Como ya es costumbre, para hacer este proceso de encendido entré a mi billetera para ver la cantidad de Steem disponibles y de esta manera poder iniciar mi proceso de Power Up.

01.jpg

Para ese momento constaté que tenía en mi cuenta la cantidad de 129.320 Steem disponible para iniciar mi encendido habitual, así que una vez verificada la cantidad active la opción para hacer el Power up.

02.jpg

Inmediatamente introduje la cantidad total de Steem que poseía y luego de meter mi clave de acceso se inició el proceso.

Ahora de 3,610.671 que tenía antes de hacer el proceso de Power up ahora alcancé la cantidad de 3, 739.993 Steem que me coloca más cerca de mis primeros 5,000. SP, que por ahora es la meta inmediata y que espero pronto la alcance.

03.jpg

Para lograr esta meta me he propuesto estar activo diariamente e intentar escribir un promedio de dos contenidos por día que me garanticen poder estar aspirando a recompensas más seguidas y con ello la posibilidad de incrementar mi cuenta al encender cada semana.

No me queda sino invitar a mis amigos para que se incorporen a la dinámica y puedan con ello alcanzar el crecimiento paulatino de sus cuentas.

Screenshot_10.png

Invito a mis amigos @yolvijrm, @tahispadron, y @cruzamilcar63, para que se unan al concurso siguiendo este enlace: https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scoutspower-del-20-al-26-de-noviembre-de-2023.
Sort:  
 11 months ago 

Saludos @leonciocast.

En esta oportunidad ha realizado un gran encendido, ha sumado 129 Steem a su cuenta los cuales le hacen aproximarse a los 4.000 SP y próximamente a su primer delfín.

Espero que pueda mantener este gran ritmo de crecimiento.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación21/11/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 11 months ago 

Gracias amiga por la verificación.

 10 months ago 

Seguramente estaremos muy pronto celebrando ese Primer Delfín, ya que conocemos de su responsabilidad, de su compromiso individual y con la plataforma, además de que su calidad como creador de contenido es innegable. Por todo ello, no dudamos que esa meta llegará en muy poco tiempo... Éxitos, amigo.

 10 months ago 

Gracias amigo. Dios le oiga, como decimos por acá en el llano. Me honra con sus palabras y buenos deseos.

 10 months ago 

Un gran encendido amigo Me alegro por usted le deseo lo mejor para que continúe comprometido y logrando cada uno de sus metas. Éxitos

 10 months ago 

Gracias amiga.

 10 months ago 

Saludos amigo, felicidades por tan excelente encendido. Rumbo a su primer delfín.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63