Concurso ScoutsPower del 10 al 16 de Julio de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year
Hola querida comunidad Scouts y sus amigos. Seguimos en la dinámica de inyectar a nuestra cuenta más vitalidad gracias al encendido de los Steem ganados por recompensa.

Screenshot_4.jpg
Editada en PowerPoint con imagen de Pixabay

Cada semana tenemos gracias a este concurso la oportunidad de repotenciar nuestra cuenta al encender las recompensas ganadas, en un proceso de inversión necesario que nos llevará a mantenernos firmes y visibles en la plataforma de Steemit.

Hoy me he animado a seguir con mi habitual encendido semanal y en esta ocasión tomé los 35.705 Steem que tenía acumulado por mis ganancias de la semana y los invertí en mi cuenta.

Screenshot_1.jpg

De esta manera luego de este encendido logré alcanzar un significativo crecimiento que me motiva a continuar con esta dinámica que pretende potenciar mi cuenta y darle fuerza a la plataforma.

Screenshot_2.jpg

Ahora he llegado a los 2,344.593 Steem Power que demuestra mi grado de compromiso con la plataforma y mi sentido de seguir invirtiendo cada día en cuenta.

Poco a poco estamos logrando superar barreras que considerábamos difíciles pero que ahora con perseverancia y dedicación estamos atravesando y nos sentimos motivado a continuar invirtiendo.

Screenshot_3.jpg

Espero que este proceso de inversión motive a otros a activarse en esta dinámica que solo nos traerá beneficios y crecimiento en la plataforma.

Imagen1.png

Invito a mis amigos @tahispadron, @metti y @vasc0, para que se unan al concurso siguiendo este enlace: https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scoutspower-del-10-al-16-de-julio-de-2023.

leo (4).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Estimado amigo. Te felicito por lograr encender esa cantidad que bastante beneficios trae a tu cuenta y a la plataforma en general. Bendiciónes y éxitos.

 last year 

Hola. Gracias amigo, así es, la idea es mantener el hábito de encender.

 last year 

Hola amigo, que bueno que nos muestre tu encendido, y vayas fortaleciendo tu Sp.

Espero sigas creciendo en la plataforma amigo 🤗❤.

 last year 

Gracias amiga. Esa es la actitud, seguir creciendo.

 last year 

La constancia y dedicación le llevarán a alcanzar todas las metas que se trace amigo; estos 35.7 steem que ha encendido en esta oportunidad le llevan a proyectarse y ubicarse cada vez más cerca de los primeros 2.500 SP, que estoy seguro alcanzará denro de poco.

Felicidades, continúe con ese ritmo de encendido.

 last year 

Hola amigo. Así será.

 last year 

Saludos amigo.
Vamos a buen paso, ya casi a medio delfín... gracias por la invitación.
Feliz día.

 last year 

Saludos @leonciocast.

Excelente encendido el que has realizado el día de hoy, ya estas muy cerca de alcanzar los 2.500 SP y próximamente tu primer delfín. Todo esto es gracias al esfuerzo que realizas día tras día creando contenido.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación11/07/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Gracias amiga por la verificación y palabras de estímulos.

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner ahumadaliliana29.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91