Concurso Scouts Power del 31-01 al 05 de febrero de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year
Hola amigos de la comunidad Scouts y sus amigos. Continuamos con nuestro proceso de encendido para asegurar nuestro progreso en la comunidad y el fortalecimiento de nuestras cuentas.

Screenshot_8.png
Portada realizada en PowerPoint

Como ya lo habrán podido notar cada semana, mientras tenga algún dinero por recompensas en mi billetera intento meter algo al "cochinito", por decir una expresión muy populacha que significa tener cultura de ahorro.

Esta semana tenía 13.076 Steem y decidí invertirlo en mi cuenta para proseguir con mi dinámica de incremento semanal que aunque sea poco algo le hemos metido.

Screenshot_1.png

En la siguiente captura de mi billetera notaremos el proceso realizado del encendido para dejar la evidencia de mi incremento y motivar a otros a hacer lo mismo.

Screenshot_3.png

Ahora podemos constatar que de 1,313.484 SP, que tenía en mi monedero, llegué a 1,326.560 Steem Power, lo que significa que el proceso de incremento continúa lentamente pero a paso seguro cada semana.

Siempre he querido acompañar mi encendido con el proceso de delegación a la comunidad donde suelo hacer vida activa como lo es esta comunidad de Scouts.

Screenshot_4.png

Podemos ver en la captura de la billetera que para el momento antes del proceso de delegación tenía 1,051.783 Steem y quise aumentar esta delegación.

Screenshot_6.png

Por este motivo decidí redondear la delegación a la comunidad en 1,100.000 Steem, dejando demostrado mi intención de apoyar siempre a la comunidad no solo con la producción de contenido, sino que también con mi compromido de delegación periódica.

Screenshot_7.png

Invito a mis amigos @ysabelgeorgina @miguel16 y @milagro74 para que se unan a este concurso siguiendo este vínculo: https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-31-01-al-05-de-febrero-de-2023.

leo.gif

Sort:  
 last year 

Hola leonciocast!! Excelente encendido cada gota cuenta para seguir fortaleciendo nuestro SP.

Saludos 🤗

 last year 

Hola amiga. Muy agradecido por tu comentario y apoyo. Así es, cada encendido cuenta.

Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Hola amigo @leonciocast.
Me alegro verlo nuevamente por este concurso semanal, interesante su aporte para crecer en esta gran familia. Le insto a no dejar de hacerlo y verá que logrará su propósito.

Feliz día.
Saludos 🤗❤️

 last year 

Gracias amiga por la visita y por el buen consejo. Intentaré seguirlo.

 last year 

Así es amigo, perseverar y crecer.
Felíz día.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51