Concurso Scouts Power del 30 de Octubre al 05 de Noviembre de 2023

in Scouts y sus Amigos7 months ago
Hola querida comunidad Scouts y sus amigos. Esta semana me vuelvo a unir a la dinámica de seguir potenciando mi cuenta a través del encendido constante gracias a las recompensas obtenidas durante toda esta semana.

Screenshot_5.jpg

Si queremos ver progresar nuestra cuenta necesariamente tendremos que invertir en ella para que esta poco a poco pueda ir aumentando paulatinamente y de esta forma lograr potenciarla sustanciosamente.

Esta semana luego de haber logrado obtener unas cuantas recompensas me dispuse a hacer mi encendido acostumbrado por lo que entré a mi monedero y alcancé a ver que poseía un total de 48.616 Steem disponible para mi encendido.

Screenshot_2023-11-02-06-18-02.png

Con este procedimiento de 3,344.402 aspiro seguir aumentando para estar mas cerca de mi primer Delfín que espero sea pronto ya que esa es la meta que me propuse para este año y como ya estamos a dos meses de culminarlo aspiro a seguir encendiendo hasta alcanzar lo deseado.

En la siguiente captura de mi billetera podemos ver como inicio mi procedimiento de Power Up con la finalidad de seguir invirtiendo en mi cuenta personal.

Screenshot_2023-11-02-06-18-32.png

Ahora podemos ver que después que realicé el encendido alcance un total de 3,393.018, una suma que demuestra mi compromiso y deseo de seguir creciendo cada día dentro de esta magnifica plataforma.

Screenshot_2023-11-02-06-19-08.png

Espero que con este procedimiento se motiven muchos a seguir activos dentro de la comunidad y a tomar la iniciativa de invertir en sus cuentas para poder alcanzar las metas fijadas por cada uno de ellos.

Recordemos que es la única manera de poder crecer y de alcanzar niveles que ni nos imaginamos pero que si sabemos nos impulsaran en este mundo de Steemit.

Invito a mis amigos @crismenia, @haidee, y @paholags, para que se unan al concurso siguiendo este enlace: https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-30-de-octubre-al-05-de-noviembre-de-2023

leo (4).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola @leonciocast, gracias por la invitación, si voy a tratar de hacer mi power up, semanal. Lo felicito por mantenerse activo y continuar creciendo en la Plataforma.

Hola felicitaciones por el encendido, sigue cosechando y recogerás los frutos de acuerdo a tu constancia...

Un camino donde puedes ofrecer lo mejor a la plataforma, a la medida de tu constancia, esfuerzo y dedicación...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56