Concurso Scouts Power del 14 al 20-07-2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola mi gente activa de la comunidad Scouts y sus amigos.

Este mes de Julio la comunidad Scouts tiene la intención de superar el nivel de los 75.000 SP y para lograrlo cuenta con el apoyo de todos sus miembros por lo que asumiendo mi responsabilidad por ser un participante de esta prestigiosa familia he querido traer mi aporte en cuanto a la delegación y a la vez seguir potenciando mi cuenta con el encendido de unos pocos steem que durante estas dos últimas semanas he ido ahorrando.

stock-photo-camp-fire.jpg
Fuente

A continuación les muestro las imágenes de captura de mi billetera del proceso antes, durante y despues del encendido.

Screenshot_1.jpg
Captura de mi billetera antes del proceso/ Leoncio Castro / Julio 2022

Como se puede notar en la imagen en ese momento tenía 30.244 ahorrados y decidí encenderlo para potenciar mi cuenta que tenía un totl de 643.3328 SP.

Screenshot_2.jpg
Captura de mi billetera durante el proceso/ Leoncio Castro / Julio 2022

Screenshot_4.jpg
Captura de mi billetera después del proceso de encendido/ Leoncio Castro / Julio 2022

Una vez encendido, mi cuenta alcanzó los 673.572 Steem Power incrementando un tanto a mi favor y de esta manera con un poquito más de Steem en mi cuenta procedí a realizar mi delegación a la comunidad que en esta ocasión fueron 50 SP.

Screenshot_5.jpg
Captura de mi SteemWorld antes del proceso/ Leoncio Castro / Julio 2022

Se puede constatar que para el momento antes de la delegación tenía un total de 352.798 delegados a la cuenta de la comunidad.

Screenshot_6.jpg
Captura de mi SteemWorld durante el proceso de delegación / Leoncio Castro / Julio 2022

Screenshot_7.jpg

Screenshot_8.jpg
Captura de mi SteemWorld después del proceso de delegación / Leoncio Castro / Julio 2022

De esta manera logré delegar 50 Steem Power a la comunidad para alcanza a los 402.798 SP y espero en los próximos días poder seguir aportando para alcanzar los primeros 500 SP.

Espero que este aporte motive a otros miembros de la comunidad a unirse a esta causa que nos favorece profundamente a todos.

Imagen1.png

Invito a mis amigos @crisbeth @jeancerniechiaro y @hermechris para que se una a este concurso siguiendo este vínculo: https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-14-al-20-07-2022

leo.gif

Sort:  
 2 years ago 
Hola @leonciocast

Amigo, felicidades por ese encendido, con esto sumas 673 SP, pro ahora estás a 27 de tus primeros 700 SP y queremos ver crfecer tu cuenta poco a poco, así que te invito a que semana a semana, no importa si es poco o si es mucho, pero enciéndete con nosotros.

Gracias por seguir apoyando a la comunidad, cada SP delegado a @hive-181136 es una ganacia para todos los que hacen vida publicando en nuestra casa.

Esperamos verte cada semana.

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación15/07/2022

a Cintillo emisol.gif

 2 years ago 

¡Felicidades amigo!🤗 Sumo unos granitos para su pozo de diamante y así, continúe creciendo en la plataforma

 2 years ago 

Gracias amiga, poco a poco llegaremos lejos

Muchísimas felicidades amigo por su encendido y aporte de delegación a la comunidad. Bendiciones..

 2 years ago 

Gracias a ti por la visita.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @mato445
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

Gracias,muy agradecido por su apoyo.

Felicidades por tu encendido poco a poco creceremos todos juntos suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amigo, así es poco a poco.

 2 years ago 

Que bueno ver tu interés, por que tu cuenta, siga creciendo y por el apoyo a la comunidad, con tu delegación.
Felicidades y mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias amiga, todo sea en funcion de potenciar nuestra comunidada

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39