Concurso Scouts Power del 04 al 10 de marzo de 2024

in Scouts y sus Amigos3 months ago (edited)
Un saludo especial a toda mi gente de esta bella comunidad Scouts y sus amigos. Es para mi un placer estar nuevamente activo en esta productiva dinámica donde todos deberíamos estar presente cada semana.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con captura de mi billetera/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Marzo 2024

Como nuestra criptomoneda ha estado en alza las recompensas nos ha propiciado mayor cantidad de steem y esto nos ha dado la oportunidad de incrementar nuestros encendidos. Esta semana he realizado varios pero les compartiré el último que realicé por ser este el mayor de todos.

Recordemos que solo manteniendo un habito continuo en el proceso de hacer power Up nos garantizará un desarrollo y crecimiento de nuestra cuenta que al final se traducirá en mayores ganancias y poder de votos en la plataforma de Steemit.

Particularmente una vez tomé conciencia de esta realidad, no he descansado en esta actitud de continuar ahorrando o más bien invirtiendo en mi cuenta con el fin de ir fomentando el crecimiento progresivo de esta de tal manera que a futuro tenga una cuenta muy solida y sea mi respaldo para cualquier eventualidad.

Si nos proponemos, podemos ir forjando ese sentido de ahorro y de todas nuestras recompensas ir encendiendo por lo menos el cincuenta por ciento que nos ayudará a invertir y a la vez a cubrir algunos pequeños gastos personales.

A continuación les comparto el proceso de Power Up, donde mostraré el antes, durante y después del encendido.

0001.jpg

En esta captura de mi billetera podemos visualizar claramente que antes del proceso de encendido tenía en mi cuenta la cantidad de 4,814.544 Steem.

Luego procedí a hacer el encendido de mis steem disponibles que en esta ocasión llegaban a ser 106.750 Steem y evidentemente los encendí todos.

0002.jpg

Luego del encendido, alcancé a llegar a la cantidad de 4,921.295 Steem Power, una suma que me coloca muy cerca de mi primer Delfín, que como todos sabemos en la plataforma es una de las metas que todos nos fijamos. Ciertamente mi proceso de crecimiento ha sido algo lento pero ha sido continuo y sin desmayar lo que me anima y me hace sentir orgulloso porque en cada encendido logro ver los avances que poco a poco he llegado a tener.

Solo espero que pronto arribe a mis 5K y pueda estar celebrando con todos ustedes ese gran logro que será mi motivación para seguir creciendo en la plataforma de Steemit.

0003.jpg

arabesco.jpg

Invito a mis amigos @rmm31, @crisvera, y @turituri, para que se unan a la dinámica: Concurso Scouts Power del 04 al 10 de marzo de 2024

01.gif

Sort:  
 3 months ago 

WOW amigo!! Ya estás a solo 80 Steem de alcanzar tu primer delfín. Que maravilloso!! Como lo has manifestado, estas aprovechando el alza del Steem para sumar más cantidades de Sp. Creo que en una semana ya tendrás ese delfín amigo.

La constancia y la disciplina hacen posibles logros como estos.
1_20210401_152726_0000.png

 3 months ago 

Hola amigo. Asi es. Hay que aprovechar este momento.

 3 months ago 

Que gran encendido amigo, me alegra ver que esta cerca de lograr el primer delfin, espero que muy pronto consigas esta gran meta.

Te deseo mucho exito.
Saludos 🤗

Posted using SteemPro Mobile

 3 months ago 

Gracias amiga. Está muy proximo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67480.37
ETH 3778.71
USDT 1.00
SBD 3.53