Concurso Scouts Power del 03 al 09 de Octubre del 2022/Por @leonciocast

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola amigos de la comunidad Scouts. Nuevamente estoy con ustedes con la finalidad de aportar mi granito de arena a esta gran familia para que poco a poco sigamos creciendo.

La idea es crear el hábito de ir invirtiendo las recompensas que vamos obteniendo por la creación de nuestros contenidos para que poco a poco nuestra cuenta individual vaya fortaleciéndose y en la misma forma que va creciendo tengamos el gesto de corresponder con generosidad con nuestra comunidad Scouts a través de las diferentes delegaciones que vayamos haciendo.

fire-g7b61aeb9a_640.jpg
Cada encendido cuenta para nuestra cuenta y para todo el ecosistema

Encender para crecer

Hoy me animé a encender 25.109 Steem que tenía ahorrados en mi cuenta para que de esta manera la misma pasara de 1,004.011 Steem a la cantidad de 1,029.121 Steem.

Screenshot_1.jpg
Screenshot_2.jpg
Screenshot_5.jpg

De esta manera mi cuenta progresivamente va en aumento a paso lento pero seguro. Ya he logrado encender mas de 1,000 Steem y eso ha sido una labor de mucho sacrificio con la mirada clara hacia donde quiero llegar.

La motivación la tengo y espero poco a poco seguir creciendo para lograr el sueño de todo Steemians que es el de estar bien posicionado en la plataforma y con un sentido de inversión muy alto.

De igual manera, he tenido la actitud de acuerdo a las posibilidades de ir aportando con cierta periodicidad mi delegación a la cuenta de mi gran familia Scout, que un día me abrió las puertas y siempre me ha brindado el apoyo necesario y el acompañamiento para que con dedicación vaya surgiendo en este mundo de las criptomonedas.

A continuación muestro las capturas del antes y después del proceso de delegación correspondiente a esta semana.

Screenshot_6.jpg
Screenshot_7.jpg
Screenshot_8.jpg
image.png

Como podemos notar contaba con una delegación a favor de la cuentahive-181136 de 757.844 y procedí a delegar la cantidad de 42.156 Steem, para de esta manera alcanzar unos 800.000 Steem.

Espero continuar con esta dinámica, que aunque la este desarrollando a ritmo lento, lo importante al final es que siempre tenga esa visión de ahorro e inversión.

Invito a mis amigos @crisbeth, @jeancerniechiaro y @sharlestv para que se una al concurso siguiendo este enlace: https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-03-al-09-de-octubre-del-2022

Nota: Las imágenes de evidencia pertenecen a las capturas realizadas a mi billetera.

Uploading image #9...

Sort:  
 2 years ago 

@leonciocast es muy importante mantener este habito de potencia nuestras cuentas sin importar si es muy alta o baja la cantidad de Steem que encendemos, te felicito por tu compromiso y determinación a continuar creciendo.

Muchas gracias por la confianza y el apoyo que le brindas a la comunidad a través de tu participación activa y el incremento de tu delegación, lo valoramos mucho.

Nota: amigo puedes utilizar la etiqueta del club100 ya que cumples los criterios para participar en dicho club.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación08/10/2022

Saludos.


Banner ahumadaliliana29(3).gif

 2 years ago 

Felicidades por este nuevo encendido hermano; es un placer ver como va creciendo paso a paso dentro de la plataforma.

Gracias por ese valioso aporte para el crecimiento comunitario.

¡Sigamos creciendo juntos!

 2 years ago 

Asi es mi amigo. Vamos creciendo juntos.

 2 years ago 

Amigo Felicidades por su encendido!
Usted esta proyectado a crecer y cada encendido cuanta para lograr la meta!
Saludos y siga adelante!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45