Concurso || Hablemos de: Habilidades.

in Scouts y sus Amigos11 months ago
Hola querida comunidad Scouts y sus Amigos. El concurso de hoy nos invita a compartir nuestras habilidades desarrolladas a lo largo de nuestra vida. Particularmente me fascina la idea porque siento que poco a poco he ido adquiriendo ciertas habilidades y desarrollando otras innatas que traía conmigo.

Screenshot_3.jpg
Portdad editada en PowerPoint con imagen de Pixabay

1- ¿Cual o cuales son tus mayores habilidades?

Tengo una gran habilidad para la música, de hecho aprendí a tocar la guitarra sin necesidad de ningún instructor, solo teniendo en cuenta el conocimiento que ya había obtenido en un pequeño curso de cuatro meses para aprender a tocar el instrumento cuatro.

La música siempre ha sido parte de mi vida y al desarrollar un buen oído musical esto me ha dado muchas posibilidades en el ambiente que me desempeño, ya que por mucho tiempo fui instructor de cuatro, guitarra y canto y actualmente dirijo un ministerio musical de la iglesia donde suele participar.

Esta habilidad hacia la música me ha permitido crear algunos temas musicales sobre todo en el ámbito eclesiástico donde por algún tiempo conformé una agrupación musical y llegamos a a grabar varios CDs.

2- ¿Cual es esa habilidad que admiras en otras personas? y ¿Por que?

Hay muchas habilidades que suelo admirar en los demás pero la que más me toca es la de ver personas solidarias, entregadas a su labor y fieles a sus principios. He visto en mi vecindario, en mi parroquia, en mi lugar de trabajo amigos que ante la necesidad del otro comparte lo poco que tienen. De igual manera he admirado el compromiso y entrega que tienen algunos de mis compañeros de labores para con la institución, siendo siempre ejemplares.

Y siempre admiré a mis padres que compartieron toda una vida juntos hasta que la muerte los separó.

pexels-karolina-grabowska-4386289.jpg

Siempre he admirado la solidaridad en las demás personas-Pexels

3- ¿Que nueva habilidad te gustaría aprender y desarrollar?

Me gusta estar actualizado y en el campo educativo donde me desenvuelvo es importante estar acorde con las exigencias del medio, por lo que obtener nuevas habilidades y destrezas en este ámbito es importante sobre todo en el campo tecnológico de la educación donde cada día surgen nuevas aplicaciones e instrumentos que requieren una gran habilidad y que posiblemente desconozca.

4- ¿Sientes que hay alguna habilidad que se te dificulta desarrollar? Cuéntanos.

Nunca he sido bueno para las habilidades manuales o las artes plásticas, por lo que hacer un dibujo se me dificulta mucho por ello me ayudo de la tecnología y a la hora de graficar un esquema lo suelo hacer desde la comodidad de la computadora donde solo tengo que copiar y pegar e imprimir, pero cuando me ha tocado hacerlo de manera manual, los resultados finales no han sido satisfactorios.

pexels-jonathan-borba-3285203.jpg
Me gustaría avanzar en el conocimiento tecnológico aplicado a la educación

5- ¿Has recibido algún tipo de reconocimiento por alguna habilidad en particular?

En mi área educativa a nivel informático he recibido muchas y en el ámbito musical me he destacado satisfactoriamente por lo que se me ha dado en varias ocasiones ciertos reconocimientos por mi desempeño y habilidades.

separador01.jpg

Invito a mis amigos @lisbete, @mariagood y @m-fdo, para que se unan al concurso siguiendo este enlace: https://steemit.com/hive-181136/@ahumadaliliana29/concurso-or-or-hablemos-de-habilidades.

leo (4).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Hola amigo!

Aprendió a tocar guitarra sin necesidad de un instructor que increíble jaja yo ni con un instructor pude, mi ex novio es músico tocaba toda clase de instrumentos y nunca aprendí preferí jajaj prefería escucharlo darme serenatas.

Ahora con los dibujos si tengo esa habilidad creo que es cuestión de que nos guste algo si no nos gusta no le ponemos interés de aprender jaja.

Saludos y éxitos en el concurso!

 11 months ago 

Hola amiga. Muy cierto, si no le ponemos interés no se aprende y para ello debe gustarnos. Yo ni calcando un dibujo me queda bien, con eso le digo todo.

Loading...

Hola sr @leonciocast de verdad lo admiro por su habilidad para la musica y tocar guitarra yo no se hacerlo pero me gustaria aprender. Es bueno se actualice e su campo de educacion. Saludos bye. ❤️

 11 months ago 

Gracias amiga por tu comentario.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @patjewell

excelente post mi amigo @leonciocasty muchas gracias por la invitación

 11 months ago 

Hola amigo.
Me encanta la habilidad de la música, tocar algún instrumento eso es realmente bueno. Brindar apoyo al necesitado, desprenderse de lo de uno, no es fácil pero en un gesto maravilloso.
Yo tampoco soy buena con las artes, me gusta pintar a pesar de que no lo haga bien jejeje...
Saludos y mucho éxito.

 11 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

Saludos!

Es bueno saber que aprendiste a tocar guitarra sin un instructor! Y que le hayas sacado un buen provecho a esa habilidad.😊

Respecto a la habilidad que te cuesta desarrollar, normalmente cuando un tema no te apasiona, no la practicas y prefieres hacer lo que sí te gusta, como la música, pero igual puedes intentar practicarla y tener un poco de conocimiento sobre eso.

Mucha suerte en el concurso! 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42