Concurso: Mi trabajo ideal

in Scouts y sus Amigoslast year
Hola querida familia de la comunidad Scouts y sus amigos. Nuevamente con ustedes dispuesto a ofrecerle mi participación en este fabuloso concurso donde compartiremos nuestro punto de vista en relación al trabajo ideal.

I55.png
Portada elaborada en PowerPoint con imagen de Pixabay

El mejor trabajo es el que se hace por vocación y cuando esto se conjuga se presta un servicio óptimo, se brinda una atención de primera a los demás y lo mejor de todo es que lo hacemos con el mayor gozo y satisfacción personal que lo hace realmente especial y único.

¿Cuál es tu trabajo ideal? ¿Ya trabajas en él?

Como lo he dicho en la introducción, el trabajo ideal tiene que partir de una capacidad de servicio y vocación, por ello si lo que hacemos nos gusta y lo realizamos con eficacia, prontitud y a favor de los demás podríamos estar hablando del trabajo ideal.

Recuerdo que mi mejor empleo lo obtuve justo al terminar mi carrera, cuando se me contrató para fundar y dirigir un departamento de comunicación social de la Diócesis de San Fernando de Apure. Lo considero mi trabajo ideal porque allí ejercía mi profesión de Comunicador social, y a la vez conjugaba mi dimensión espiritual porque este departamento se encargaba de dar a conocer e informar todo lo que se generaba a nivel de la iglesia en la que yo creo y pertenezco.

Allí estuve por un período de 7 años y luego por razones de cambio de Obispo y por recorte de presupuesto me tocó dejarlo y dedicarme a lo que actualmente hago que es Dictar cursos de Ofimática en un centro de Capacitación laboral.

¿Trabajaría desde casa o en otro lugar?

El trabajo en casa es fantástico, puedes ahorrar el gasto en pasajes, organizar tus horarios y convivir más con tus familiares y para mi sería formidable contar con esa posibilidad, sin embargo extrañaría la interacción con otros colegas y esa posibilidad de socializar y compartir con ellos que es importante también para una sana salud mental.

man-gfe6cf3d3f_640.jpg
Oficina en casa-Pixabay

¿Tendrías compañeros o es trabajo de una persona?

Como sería un trabajo en casa creo que es difícil tener un compañero a no ser que fuera de la misma familia, pero la labor aunque sea a distancia podría compartirse con un tercero, aunque la interacción para consultar, dar o recibir cualquier instrucción se haría solo de manera virtual.

Nombra 5 herramientas que deben estar siempre a tu disposición y explica por qué?

La primera herramienta sería la computadora con todos sus dispositivos, por su puesto que en segundo lugar estaría una buena conexión de Internet y para ello debemos contar con un Router wifi de banda ancha. Como hablamos de trabajo a distancia, un buen teléfono inteligente complementaría esta lista y finalmente necesitaría un buen escritorio con su silla ergonómica para evitar cualquier molestia por la postura y tiempo de exposición durante mis labores.

office-g404c3cf9c_640.jpg
La computadora, el teléfono y una buena conexión son necesario para el trabajo en casa

¿Qué haría de tu trabajo el lugar ideal? Es tu trabajo ideal, así que dale libertad a tu creatividad, pero solo puedes nombrar una.

El hecho de estar en casa, en un lugar cálido y con una dotación adecuada en cuanto a las herramientas y muebles, donde no me faltará nada, considero que esto marca la diferencia y hará que sea muy productivo y eficaz en el desempeño de mis funciones.

Invito a mis amigos @norat23, @miguelito80 y @paholags, para que se unan a este concurso siguiendo este enlace: https://steemit.com/hive-181136/@mavilan/concurso-mi-trabajo-ideal.

lll.gif

Sort:  
 last year 

Saludos @leonciocast.

Me alegra que puedas decir que tuviste ese trabajo ideal en el cual te sentiste pleno y disfrutaste de tu pasion como comunicados y de esa parte mas espiritual y dedicada a servir a los demas.

El trabajo desde casa es una opción realmente ideal, ya que puedes estar con una comodidad y disponibilidad total de tu tiempo, sin rendirle cuentas a terceros y siguiendo tu propio ritmo.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación02/05/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Hola amiga. Así es. No hay como el trabajo en casa cuando se tiene las herramientas y conectividad necesaria.

 last year 

¡Saludos amigo!😊

Cuando nos desenvolvemos en nuestro trabajo ideal, disfrutamos al 100% esta experiencia y, me alegra mucho saber que usted está en el suyo amigo porque, ser blogger es maravilloso y sin duda, nos deja enseñanzas darías.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias amiga. Un placer leer sus comentarios.

 last year 

Hola amigo @leonciocast!

Que bueno que tuvo la oportunidad de trabajar por 7 años en ese trabajo ideal. Debe haber sido realmente agradable, combinar el trabajo que ama, sus conocimientos y habilidades en ello y su fe.

Me gusta que considerando el trabajo remoto, haya pensado en la importancia de una silla ergonómica, yo no habría podido hacer una mejor elección entre mis herramientas.

Ciertamente, la calidez de un hogar, nos proporciona la comodidad y motivación para hacer un excelente trabajo.

Muchas gracias por participar en este concurso, le deseo mucho éxito!

 last year 

Gracias amiga, muy agradecido por estar participando.

 last year 

Hola, tienes mucha razón el trabajo ideal es aquel que realizas con amor éxitos

 last year 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46