Concurso: Cuéntanos tu Historia de Amor en una Canción//No se si te vaya a gustar // Por @leonciocast//#club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola mi querida familia Scouts, nuevamente con ustedes con el ánimo de participar en este concurso que espero ustedes puedan disfrutar leyendo.

couple-g76fb50e66_640.jpg
Fuente

Cuando empecé a salir con mi pareja, siempre le escribía algunas notas y poemas de amor, pero ella siempre me pedía que le compusiese una canción y llegué a hacer varias, pero creo que la que verdaderamente le gustó fue esta que hoy comparto con ustedes, quizás porque se la llegué a cantar en un lugar público delante de muchos amigos y eso le encantó mucho.

La letra la escribí de una manera sencilla pero muy directa, es decir, que expresa la profundidad del afecto experimentado por ella sobre todo en esos inicios de noviazgo donde el amor está en su mayor esplendor.

16 de octubre 0478.jpg
Mi pareja y yo/ Leoncio Castro / Apure-Venezuela / Mayo - 2021

Como sabía que le gustaba la música tropical vallenata y en ese momento estaba sonando mucho un tema llamado “Nota de amor”, del cantante Carlos Vives, y a ella le fascinaba, quise componer la canción a ritmo de Vallenato.

Hace mucho que no se la canto, pero sé que siempre la ha disfrutado, sobre todo en algunos paseos en el carro donde me pedía que la interpretara y yo acompañado de mi viejo cuatro se la dedicaba.

Este post será un buen pretexto para volverla a entonar y lograr con ello que evoquemos juntos nuevamente esos momentos agradables de nuestra relación donde al ritmo del cuatro exprese a manera de ratificación el sentimiento que un día nos unió y nos mantiene así a lo largo de nuestras vidas.

Espero que a ustedes también les guste y la disfruten en compañía de sus parejas y se las puedan dedicar como un detalle especial para este día de San Valentín.

A continuación les dejo la letra de la canción:

No se si te vaya a gustar

No se si te vaya a gustar
esta canción que compuse para ti,
en ella te quiero expresar
el sentimiento que me hace feliz. (Bis)

Porque tanto yo te quiero,
porque tanto yo te adoro,
porque eres el tesoro
que todo hombre quiere encontrar. (Bis)

Prenda de mi corazón,
prenda de mi corazón,
prenda de mi corazón
ven recibe mi amor. (Bis)

No sé si te vaya a gustar
estas cortas notas que arman mi canción
en ella evoco el recuerdo
de nuestro encuentros, una historia de amor. (Bis)

No se si te vaya a gustar
esta melodía que es inspiración,
la musa que nace muy dentro,
que es el sentimiento de mi corazón. (Bis)

people-g46db81919_640.jpg

Fuente

Invito a mis amigos @ysabelgeorgina, @miguel16 @milagro74, para que se una al concurso.

leo.gif

Sort:  

Muy buena tu publicación y muy bonita la letra de tu canción, te felicito, saludos y éxito

 2 years ago 

Gracias amiga, voy a tomarme el tiempo para grabar el video cantándola y la anexaré al post

 2 years ago 

las melodías, las letras de las canciones, sirven para expresar de una manera rítmica un sentimiento, al igual que la poesía, denotan nuestras pasiones.
Seguro de que sí le gustó.

Muy buena participación, éxitos en el concurso.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Gracias hermano, a ver si anexo el video cantando el tema.

 2 years ago 

Hola amigo que linda letra estoy segura de que tu esposa se enamora más cada vez que le cantes esa canción.

Saludos y bendiciones 😊

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Gracias por comentar, lo que se hace con afecto se recibe de igual forma.

 2 years ago 

Gracias por comentar, pronto le anexaré el video para que pueda escuchar la melodía.

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

 2 years ago (edited)

Thank you. I will continue to strive to have the honor of having your support.

Oh que lindo, definitivamente cantarla en público fue lo mejor para ella, esos detalles no se olvidan!

 2 years ago 

Gracias amiga por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28