48° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te gustan las sorpresas?

in Scouts y sus Amigos6 months ago (edited)
Hola amigos. Con que sorpresa me he encontrado esta semana en este genial concurso de 300 palabras donde conversaremos sobre los momentos de sorpresas por lo que a lo largo de nuestra vida hemos pasado.

Screenshot_10.jpg
Portada editada en PowerPoint con foto de Pexels

¿Te gustan las sorpresas?

Creo que a todos nos encantan las sorpresas cuando son positivas y traen consigo un buen detalle, obsequios o simplemente una buena atención por parte de las personas que nos estiman.

Se siente mucho placer tanto en dar como en recibir una sorpresa porque detrás de ella siempre habrá una persona que desea manifestar su aprecio con este tipo de detalle y por lo general lo hace en complicidad con otras personas que comparten este sentimiento, lo que lo hace más fraternal y significativo.

pexels-emma-bauso-2253849.jpg
Las sorpresas crean emoción y fraternidad-Pexels

¿Cuál fue la mayor sorpresa que te dieron? Cuéntanos

Creo que he tenidos varios momentos de estos donde de manera inesperada se han presentado con todo un agasajo y me han hecho sentir muy feliz durante esa experiencia, pero quiero quiero compartirles un momento significativo que ocurrió hace once años atrás. En esta oportunidad había decidido irme del país e iba a hacer mi primer viaje para tierras española y mis compañeros de trabajo como se dieron cuenta de mi tenaz decisión se pusieron de acuerdo para hacerme una fiesta de despedida en la institución donde laboro.

Aquel día fui al centro de capacitación a dar mi clase de informática y me extrañó que me pidieron que subiera hasta el salón de usos múltiples donde estaban todos los instructores y participantes de los diferentes talleres esperándome para agasajarme ante mi despedida. Fue una verdadera sorpresa y la disfruté mucho, lo que no sabían ellos ni yo es que luego de haber conocido aquella tierra europea, preferí volver a mi terruño porque no hay como nuestra propia patria.

pexels-kampus-production-5935242.jpg
Las celebraciones sorpresas son muy emotivas-Pexels

¿Cómo te gustaría que te sorprendieran?

Es una pregunta incómoda para mi, no me gusta ser exigente y si se trata de sorpresa es evidente que lo mejor es que la experiencia sea fortuita, sin ningún tipo de condiciones ni peticiones particulares, lo único que pediría es que quien la organice lo esté haciendo de corazón y con eso basta, porque lo que se hace con amor se recibe de igual manera y sale a la perfección.

Una sola petición diría: Que los involucrados en la sorpresa sean verdaderamente personas cercanas, familiares o amigos porque las personas extrañas en un momento tan íntimo no me agradan, rompen la magia del momento.

pexels-davide-de-giovanni-3171795.jpg
La alegría debe estar presente en las sorpresas- Pexels

Screenshot_10.png

Invito a mis amigos @yolvijrm, @tahispadron, y @bryanfer981, para que se incorporen al concurso siguiendo este enlace: https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/48-concurso-300-palabras-cuentame-crees-en-la-mala-suerte.

01.gif

Sort:  
Loading...

Hola amigo
confirmo a mi me gustan las sorpresas, no me ha pasado mucho pero si es bonito en momentos inesperados jaja
concuerdo mucho las personas que organizan sorpresa también deberían aprender a guardar secretos jaja por que luego nos enteramos y nosotros nos arruinamos nuestra sorpresa.

 6 months ago 

Saludos amigo.
Que bonita sorpresa, por parte de sus compañeros de trabajo, tanto así que todavía la recuerda.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 6 months ago 

Las sorpresas, la mayoría de las veces son buenas y éstas provienen de las personas que nos aprecian y nos valoran, de esta manera muestran su cariño y afecto.

Sobre todo cunado se está enamorado, se tiende a sorprender mucho a la persona que uno ama, se hacen locuras y cosas inimaginables tan solo pro hacerla feliz

Participante # 02

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67341.94
ETH 3779.34
USDT 1.00
SBD 3.69