38° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame ¿A dónde te gustaría viajar por una semana?

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola queridos amigos de la Comunidad Scouts. Un nuevo año para seguir activos y con el deseo de seguir aportando a nuestra plataforma.

Screenshot_2.png
Portada realizada en PowerPoint

Cuando se trata de viajes, a todos nos fascina la idea de hacer ese recorrido a lugares nuevos por conocer o incluso volver a sitios donde estuvimos y por su belleza y encanto deseamos revivir esas experiencias. Hoy se nos propone señalar ese lugar de ensueño donde quisiéramos ir de viaje con la familia o incluso a solas si preferimos un viaje más reflexivo y de profundo descanso.

En el año 2010 tuve la dicha de viajar a la hermosa ciudad de Roma y desde entonces desee conocer otras ciudades europeas por lo que en el año 2012 viajé nuevamente al continente Europeo pero en esta ocasión mi destino fue la ciudad de Toledo de España. En esa ocasión quise viajar desde España a Francia ya que me encontraba muy cerca pero mi presupuesto económico no me lo permitió y me quedé con esas ganas.

castel-santangelo-g2d3c85750_640.jpg
Vista nocturna de Roma

Luego con el pasar del tiempo la crisis económica tanto a nivel de mi país como a nivel mundial fue haciendo más complicado este sueño de conocer la hermosa ciudad de Paris y a esto se le unió la catastrófica pandemia de la que aún no nos recuperamos por completo, así que ese deseo de visitar este gran país y sobre todo su ciudad capital se ha vuelto una verdadera utopía para mí.

Me gustaría visitar la torre Eiffel, y la majestuosa catedral de Notre Dame, el museo de Louvre, el Arco del Triunfo o ir al Palacio de Versalles. Todos estos lugares los he conocido por muchos documentales subidos en la red y cada vez que veo o escucho de ellos me entra el gran deseo apasionado por visitar esta romántica ciudad.

paris-gb5864bf91_640.jpg
El arco del triunfo, París-Francia

Me gustaría ir con mi hija y esposa y poder degustar de los platos exquisitos de esta ciudad preparado de las manos de los mejores chef del mundo y por supuesto recorrer cada lugar pasando un excelente tiempo de relajación y calidad familiar.

Sé que los tiempos que vivimos son difíciles, pero de poder cumplírseme un deseo este sería sin lugar a dudas el que pediría, y no se trata de un capricho, sino más bien de un regalo o don que como ser humano he deseado recibir toda mi vida.

Invito a mis amigos @crisbeth, @jeancerniechiaro y @hermechris para que se unan al concurso siguiendo este enlace: https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/38-concurso-300-palabras-cuentame-a-donde-te-gustaria-viajar-por-una-semana.

leo.gif

Sort:  
 2 years ago 

Sin dudas, Francia es uno de los destinos que muchos desearíamos conocer, pero la situación económica nacional y mundial nos han obstaculizado la realización de estos viajes.

¡Gracias por compartirnos a dónde le gustaría viajar!

LineamientoResultado
Estado del Club#club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación03/ 01/2023

Saludos.


Te invitamos a ser parte de nuestras redes

Telegram Whatsapp TwitterDiscord

banner yolvijrm.gif

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Paris realmente tiene mucho para conocer y disfrutar. Sus museos, sus catedrales, el Arco de Triunfo, en fin muchisimos sitios bellisimos pero hay una parte de la -Ciudad de la que muy pocos hablan o se hacen los locos y es la vida en los subterraneos de Paris. Me refiero a miles de personas sin hogar que usan los subterraneos para protegerse del frio y ellos estan en condiciones infrahumanas. Me tropece con algunas de estas personas que hacen malabarismo para tratar de sobrevivir en esa gran ciudad. Algunos tocan instrumentos, otros tratan de que caigas en el famoso paquete chileno, en fin ellos se las ingenian. Lo vivi porque yo use los trenes para viajar de un lado al otro de la gran Ciudad.

 2 years ago 

Hola amiga. Creo que a cualquier parte del mundo que vayamos nos encontraremos con aspectos negativos pero no hay que dejarse absorver por ellos. Yo intentaria disfrutar y alejarme de esa zonas que pueden ser peligrosa para un turista.

 2 years ago 

Hola amigo @leonciocast
Que buen destino el que ha elegido, a pesar de que ya lo conocio siempre es bueno volver a esos lugares donde nos sentimos plenos y emocionados, su próximo viaje seria con esas personas especiales, con las que desea pasar ese tiempo de calidad y disfrutar de un lugar hermoso con gente querida, nada mejor que eso.
Aunque existan limitaciones económicas soñar no cuesta nada, algún dia llegara esa oportunidad.
Gracias por participar.

Saludos.

 2 years ago 

Hola miga. Gracias por tu comentario. Seguiré soñando y tal vez algún dia se cumpla el deseo.

 2 years ago 

Estimado amigo @leonciocast, sin dudas que es una gran participación.

Una increíble experiencia la de haber viajado a Roma en Italia y a la ciudad de Toledo en España.

En esta oportunidad tiene todo un plan, Francia, visitar en París la icónica Torre Eiffel, el museo de Louvre, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame y el palacio de Versalles.

Seguro de que lo pasarás genial con tu esposa y tu hija.

Gracias por compartirlo.
Participante a 01

Saludos.

 2 years ago 

Wow Francia se ve muy linda, ojalá que pudiera ir algún día y cumplir su sueño de conocer todos esos lugares magestuosos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64