36° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. /¡PESADILLA! / Por @leonciocast / #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis amigos de la Comunidad Scouts y sus amigos. Nuevamente con ustedes con ánimo de compartir una nueva historia que espero disfruten leyendo.

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVvK67NHNvCoyi7hqGujy26Z2NJXwakwmrFGaQd5BycHt3Zcc4wLNtkpLr9hDLzSz3agrmsdThYA8NTruJezKgphY1on2aGej334z6e48vyy7KXeV3JAa1YkMxQYs3ZKhpDMHZyz6tZvnspgdb2yBHUE4ANUmX4.png

Cuando le tocó el turno a Omero, todos sabían que la historia que él contaría sería extremadamente misteriosa porque en su persona de alguna manera inspiraba cierto temor.

Omero se quitó la capucha que solía traer siempre consigo en su cabeza y mostrando una gran cicatriz en su cuello les dijo a todos los chichos: “Hoy les contaré como ocurrió esto”.

Era el mes de agosto y mi padre me llevó de vacaciones a un viejo pueblo de las montañas andinas, el cual tenía la fama de ser un pueblo fantasma por la poca población que en él vivía. Sin embargo, nuestra cabaña quedaba en las afueras de aquel poblado, en un área boscosa y remota.

stock-photo-village.jpg
Fuente

Esa tarde que llegamos un aciano del lugar se me acercó y dijo: “Muchacho, en la cabaña donde se alojaran han muerto muchas personas, tengan cuidado con las bestias”.

Yo no le hice caso porque me pareció que el anciano no estaba totalmente cuerdo, así que ante aquel comentario me mostré incrédulo y tranquilo.

Luego de la cena me fui a descansar a mi habitación que quedaba en la parte trasera cercana a la cocina. El cuarto lucía un tanto siniestro, pues los colores grises y morados de las paredes eran muy aterradores y un gran cuadro ubicado cerca de la ventana mostraba una figura abstracta que parecía ser un perro devorando a otro animal.

Esa noche, justo a las 3 de la madrugada un aullido como de lobo me despertó y cuando miré hacia la ventana, esta estaba abierta y alcancé a ver la silueta de un perro negro con los ojos resplandecientes. Sobresaltado, creí que se trataba de una pesadilla pero en instante la puerta de la habitación se abrió y mi padre entró con un viejo machete en mano y me ordenó alejarme de la ventana.

Screenshot_3.jpg
Fuente

Él se acercó a esta y con mucha fuerza la cerró y bajó las persianas mientras me decía que al parecer andaba merodeando la cabaña un lobo y que lo mejor era dormir con las ventanas totalmente cerrada.

Luego que mi padre se fue a acostar me costó dormirme, pues cuando me iba quedando dormido, volvía a escuchar aquel aullido una y otra vez. Sin embargo, al final de la madrugada el sueño me venció.

Sobre las siete de la mañana me desperté y me di cuenta que no estaba en mi habitación sino en el sofá de la sala, la brisa fría que entraba por la puerta principal me heló los pies, pues para sorpresa mía, la puerta estaba totalmente abierta, por lo que corrí a cerrarla pero nuevamente me vi asombrado cuando nuevamente vi al perro negro quien al verme huyó de inmediato.

stock-photo-black-dog-watches-the-water.jpg

Fuente

En ese momento alcancé a ver a mi padre que venía con unos troncos de leñas y le comenté sobre el perro, pero él me dijo que no lo había visto y que me arreglase pronto porque saldríamos al riachuelo cercano para pescar nuestro desayuno.

Unos minutos más tarde cuando ya estábamos en el pequeño río, fuimos atacado por un lobo descomunal hambriento, mi padre intentó darle con el cuchillo pero al intentarlo el lobo lo embistió y al resbalarse en el río su cabeza se golpeó con una piedra quedando sin sentido, yo aunque estaba aterrado, quise salvar a mi padre y me acerqué para golpear al lobo con la caña de pescar pero este de un mordisco me mordió el cuello.

stock-photo-polar-wolf-in-its-natural.jpg
Fuente

En ese instante llegó el perro negro que horas antes había visto y enfrentó al lobo, luego de una brutal pelea el lobo se alejó mal herido y el perro, mirándome se alejó en el bosque mientras mi padre volvía en sí y sorprendido por mi herida me tomó de la mano para conducirme a la casa, donde me curó y escuchó mi historia de cómo el perro nos había salvado.

stock-photo-black-dog.jpg
Fuente

Las apariencias engañan, aunque el perro negro parecía ser el problema, a la hora de la verdad resultó ser nuestra aliado y salvación.

Imagen1.png

Invito a mis amigos @hermechris, @shirley83 y sharlestv para que participen siguiendo este enlace: https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/36-concurso-de-redaccion-de-historias-pesadilla-por-fjjrg-club5050

Sort:  
 2 years ago 

Que suerte tuvieron desde el principio ya que ese perro negro resulto ser guardián y protector de ambos.

Una historia aterradora entre la vida y la muerte.

Éxitos en el concurso, fue todo un placer leerle

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación07/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por visitar el post y me alegro hayas disfrutado la lectura.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias amigo. Estoy muy agradecido por su visita y apoyo.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Hola amigo. Agradecido por la visita y el apoyo que siempre estimula a continuar escribiendo notas originales y exclusivas para nuestra comunidad.

 2 years ago 

Muy buena historia. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga. Gracias por haber leido el post y por apoyar. Que bueno que te gustó.

 2 years ago 

Hola. Muy buen relato terrorífico, aunque al final no hubo ya yo terror.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias mi amigo, que bueno que tuviste el tiempo para leerlo y apoyar.

 2 years ago 

Wow, el perro negro que en los inicios parecía ser el foco del terror resulto siendo su guardián y protector, una hermosa historia donde un perro noble y fiel les dio la oportunidad de seguir con vida ante el ataque de el lobo feroz y hambriento.
Excelente historia!
Saludos amigo!

 2 years ago 

Una historia que incialmente se muestra de terror, termina siendo inspiradora.

En la mayoría de los relatos, se muestra una reflexión, en ésta podemos apreciar que las apariencias engañan, a veces ocurre que juzgamos, tanto a personas como a animales, y luego de alguna experiencia fuerte, es cuando entendemos que no es lo que aparenta ser.

Participante # 01

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Muy agradecido por su comentario y apoyo. Quise hacer la historia mas terrorifica pero se me ocurrio ese final que me parecio mas aleccionador.

 2 years ago 
Sr @leonciocats, su historia es de esas que dejan una reflexión, a veces puede ser que por la imagen pensemos y etiquetemos alguien, pero sus acciones son las que verdaderamente hablan de ella.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Saludos y Bendiciones.

a Cintillo emisol.gif

 2 years ago 

Gracias amiga, que bueno hayas disfrutado de la lectura. Gracias por apoyar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48